Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado.

“La promoción de espacios de transformación como el Coro de Niños es una responsabilidad que asumimos con mucho compromiso y también con mucho orgullo desde la Municipalidad de Reconquista. El coro supone un espacio de aprendizaje musical pero también un espacio para compartir con los demás, que es el ejercicio más importante de la vida de sociedad”, aseguró la Secretaria de Cultura y Deportes Cecilia Ghío.

Por decimotercer año consecutivo el Encuentro Coral se desarrolló en el Teatro Español de Reconquista con el apoyo de padres. El show que se desarrolló el sábado 20 de octubre contó con la presencia del Coro Municipal de Niños de Tostado, dirigido por Noelia Nuñez y Franco Visgarra, y del Coro Municipal de Niños de Malabrigo, bajo la dirección de Marcelo Brest.

“Todos los años en este encuentro mostramos el repertorio que trabajamos con los chicos durante todo el año, por lo que junto a Laura Vagnoli, que me ayuda en la asistencia técnica, estamos muy contentas de haber llegado a la edición número 13 del encuentro”, aseguró la Dir. del Coro Municipal de Niños Ailén Basimiani.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia