Busatto: “Voy a ser precandidato a gobernador”

El Diputado Provincial Leandro Busatto habló de sus aspiraciones políticas en los estudios de La Grieta TV.

“Voy a intentar ser precandidato a Gobernador, porque la interna del peronismo va a llevar más de un candidato y yo aspiro a poder representar a Unidad Ciudadana, partido por el cual estoy recorriendo la provincia”, comenzó diciendo Busatto.

“Estoy contento con haber llegado casi a noviembre con un nivel de desarrollo político interesante”, agregó y remarcó que es la “cuarta vez” en lo que va del año que recorre el norte santafesino.

Respecto de la posibilidad de la unidad del justicialismo de caras a las elecciones dejó claro que esa posibilidad se tiene que dar “abarcando todas las expresiones” y sobre “la base de las coincidencias” pero que naturalmente cada mirada política sobre algunos temas deben estar representadas para que el electorado pueda decidir.

“Para nosotros la unidad no es uniformidad ni listas únicas, la unidad es depositar al peronismo como un continente y darle a la ciudadanía un programa de gobierno que le permita vivir mejor. Ese programa tiene que ser un conjunto de ideas que aportemos todos y que no nos podamos salir de ahí cuando nos toque gobernar y que cada uno lo pueda expresar de distinta manera”, marcó.

“Durante mucho tiempo se confundió unidad con uniformidad. Nosotros tenemos unidad en el marco de la diversidad. Esa diversidad se expresa porque no todos venimos del mismo lugar ni vamos de la misma manera pero tenemos un norte común que son las preocupaciones de los argentinos y santafesinos por el momento que el país está atravesando y tenemos la enorme responsabilidad de depositar en los argentinos y santafesinos una esperanza”, siguió.

“No está en juego el año que viene no es la veleidad del nombre propio de algún dirigente, lo que está en juego es que la gente deje de comer, pueda mandar a sus chicos a la escuela, pueda pagar la factura de luz y viva más segura”, reflexionó Busatto.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia