Busatto: «Voy a ser precandidato a gobernador»

El Diputado Provincial Leandro Busatto habló de sus aspiraciones políticas en los estudios de La Grieta TV.

«Voy a intentar ser precandidato a Gobernador, porque la interna del peronismo va a llevar más de un candidato y yo aspiro a poder representar a Unidad Ciudadana, partido por el cual estoy recorriendo la provincia», comenzó diciendo Busatto.

«Estoy contento con haber llegado casi a noviembre con un nivel de desarrollo político interesante», agregó y remarcó que es la «cuarta vez» en lo que va del año que recorre el norte santafesino.

Respecto de la posibilidad de la unidad del justicialismo de caras a las elecciones dejó claro que esa posibilidad se tiene que dar «abarcando todas las expresiones» y sobre «la base de las coincidencias» pero que naturalmente cada mirada política sobre algunos temas deben estar representadas para que el electorado pueda decidir.

«Para nosotros la unidad no es uniformidad ni listas únicas, la unidad es depositar al peronismo como un continente y darle a la ciudadanía un programa de gobierno que le permita vivir mejor. Ese programa tiene que ser un conjunto de ideas que aportemos todos y que no nos podamos salir de ahí cuando nos toque gobernar y que cada uno lo pueda expresar de distinta manera», marcó.

«Durante mucho tiempo se confundió unidad con uniformidad. Nosotros tenemos unidad en el marco de la diversidad. Esa diversidad se expresa porque no todos venimos del mismo lugar ni vamos de la misma manera pero tenemos un norte común que son las preocupaciones de los argentinos y santafesinos por el momento que el país está atravesando y tenemos la enorme responsabilidad de depositar en los argentinos y santafesinos una esperanza», siguió.

«No está en juego el año que viene no es la veleidad del nombre propio de algún dirigente, lo que está en juego es que la gente deje de comer, pueda mandar a sus chicos a la escuela, pueda pagar la factura de luz y viva más segura», reflexionó Busatto.




Más Información

Sellarés sobre el escándalo del gas: «hay que pensar en la solución de fondo»

24 junio, 2019

El Presidente del Concejo Municipal de Reconquista habló en exclusiva con reconquista.com.ar e hizo referencia a la deuda que podría dejar a la ciudad sin gas el próximo domingo. Es una situación que hace tiempo la veíamos venir, ya desde mediados del 2015 cuando de alguna manera se advertía y desde nuestro espacio político se puso sobre la mesa la propuesta de conformar una SAPEM por que claramente la situación iba cada vez peor, propuesta que fue desechada en su momento por la gestión anterior y la comisión de la cooperativa. Desde el municipio se colaboro en todo lo que Seguir Leyendo

El Gerente había anticipado que la cooperativa iba a «estamparse contra la pared» y por contarlo lo sancionaron

24 junio, 2019

Gustavo Lorenzini era Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista y en abril de 2016 contó en La Grieta que la cooperativa iba derecho a «estamparse contra la pared». Por contar esta situación fue sancionado por la propia cooperativa. Recordamos ambas situaciones «Si no aparece ayuda externa, la Cooperativa va derecho a estamparse contra una pared» Sancionaron a Gustavo Lorenzini por contar la realidad económica de la cooperativa Comparte la Noticia

Desde la Cooperativa no se comuncaron con SYESA Gas

24 junio, 2019

Luego de la conferencia de prensa de esta mañana, que generó un verdadero escándalo en la ciudad de Reconquista, se esperaba que las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista tome contacto con la empresa de gas de Avellaneda. Hasta las 18 hs (9 horas después de la conferencia) nadie levantó el teléfono para dar una explicación o dar el compromiso de la compra de gas para que la ciudad no se quede sin suministro el domingo, tal como lo anunció SYESA. La Cooperativa le debe más de un millón de pesos a SYESA y además están consumiendo Seguir Leyendo