Busatto: «Voy a ser precandidato a gobernador»

El Diputado Provincial Leandro Busatto habló de sus aspiraciones políticas en los estudios de La Grieta TV.

«Voy a intentar ser precandidato a Gobernador, porque la interna del peronismo va a llevar más de un candidato y yo aspiro a poder representar a Unidad Ciudadana, partido por el cual estoy recorriendo la provincia», comenzó diciendo Busatto.

«Estoy contento con haber llegado casi a noviembre con un nivel de desarrollo político interesante», agregó y remarcó que es la «cuarta vez» en lo que va del año que recorre el norte santafesino.

Respecto de la posibilidad de la unidad del justicialismo de caras a las elecciones dejó claro que esa posibilidad se tiene que dar «abarcando todas las expresiones» y sobre «la base de las coincidencias» pero que naturalmente cada mirada política sobre algunos temas deben estar representadas para que el electorado pueda decidir.

«Para nosotros la unidad no es uniformidad ni listas únicas, la unidad es depositar al peronismo como un continente y darle a la ciudadanía un programa de gobierno que le permita vivir mejor. Ese programa tiene que ser un conjunto de ideas que aportemos todos y que no nos podamos salir de ahí cuando nos toque gobernar y que cada uno lo pueda expresar de distinta manera», marcó.

«Durante mucho tiempo se confundió unidad con uniformidad. Nosotros tenemos unidad en el marco de la diversidad. Esa diversidad se expresa porque no todos venimos del mismo lugar ni vamos de la misma manera pero tenemos un norte común que son las preocupaciones de los argentinos y santafesinos por el momento que el país está atravesando y tenemos la enorme responsabilidad de depositar en los argentinos y santafesinos una esperanza», siguió.

«No está en juego el año que viene no es la veleidad del nombre propio de algún dirigente, lo que está en juego es que la gente deje de comer, pueda mandar a sus chicos a la escuela, pueda pagar la factura de luz y viva más segura», reflexionó Busatto.




Más Información

Muere un hombre por un disparo de escopeta. Investigan el hecho

20 septiembre, 2019

Se está investigando un hecho de sangre ocurrido en la zona de islas. Allí dos hombres estaban cazando y buscando leña y hubo un disparo que terminó con la vida de uno de ellos. La policía informó que el fallecido es Arnaldo Andrés Lucero, de 27 años, apodado «chicha» y que vivía en el callejón de barrio La Cortada junto a su pareja Carolina Gómez. Estaba junto a Leonardo Sebastián Fernández, de 34 años, también de barrio La Cortada.  Este último dijo a las autoridades que tenía el arma y leñas consigo y que cuando tiró las cosas en la Seguir Leyendo

Macri destacó que los jubilados tienen hoy la «cobertura más alta de la historia»

20 septiembre, 2019

El presidente saludó a jubiladas y jubilados en su día. Mencionó varias políticas para los adultos mayores, entre ellas, la gestión en el PAMI y los créditos de ANSES. También hubo un saludo de Fernández. El presidente Mauricio Macri saludó hoy a través de las redes sociales a los jubilados con motivo de su día, y remarcó que ese sector de la población en la actualidad «tiene el nivel más alto de cobertura» en la historia del país. Según destacó en su cuenta de Twitter el Presidente, «el 98% de los adultos mayores cuenta con algún ingreso del Estado». El Seguir Leyendo

Un hombre entró manejando una camioneta a un shopping de Chicago

20 septiembre, 2019

Fue en el centro comercial Woodfield y el conductor fue detenido. El centro comercial Woodfield de Chicago vivió escenas de profunda tensión cuando un hombre entró manejando una camioneta y rompió todo lo que se le puso enfrente. Según informan los medios locales el hombre fue detenido luego de romper varios escaparates y locales del lugar. El video fue aportado por un usuario de Twitter que estaba en el lugar y muestra de manera cabal cómo cundió el pánico en Woodfield. So this just happened at Woodfield. I’m safe. Jesus Christ pic.twitter.com/fOfhtPkWvr — ronin (@nipsfalloff) September 20, 2019 Comparte la Seguir Leyendo