¿Cuáles son las novedades de la nueva actualización de WhatsApp?

Esta semana llegará a WhatsApp una nueva actualización que promete traer varias nuevas funcionalidades que los usuarios venían esperando desde hace tiempo.

A partir de esta semana WhatsApp tendrá una nueva actualización disponible para los celulares tanto de Android como Ios de IOS. Y a diferencia de mejoras anteriores esta vez sí parece tener varias funcionalidades que beneficiarán a los usuarios.

El primero de los puntos a favor que tendrá esta actualización de WhatsApp son los audios en cadena. ¿Qué es esto? Si un usuario recibe varios audios consecutivos al terminar de escucharse el primero se reproduce el siguiente automáticamente.

Otra de las mejores que tendrá esta actualización de WhatsApp es un nuevo menú para los mensajes individuales. A partir de ahora si uno mantiene apretado un mensaje se abrirá un menú de opciones en que se podrá marcarlo como destacado o de acceder a la información y perfil del contacto sin desplazarse a la parte superior del chat.

Finalmente el último punto a favor de esta actualización es el modo vacaciones. Se podrá decidir cuándo quiere recibir mensajes. Así WhatsApp permitirá seleccionar contactos para sumarlos a una especie de lista. Los mensajes que sean enviados mientras esté activada esta opción se guardarán y aparecerán al desactivarla.




Más Información

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Desvalijaron el taller del papá de Valentín

18 enero, 2019

El galpón donde funciona el taller de “Chespi” Barbona amaneció completamente desvalijado por delincuentes que le llevaron las herramientas que necesita para trabajar. La familia padece el drama de la enfermedad de su hijo. El propietario del taller fue temprano para trabajar como normalmente y se encontró con la lamentable noticia. Le llevaron gran cantidad de herramientas con las que trabaja. Además de las herramientas, también se llevaron una moto 110cc de su hija. La familia atraviesa desde hace algunos meses un calvario por la enfermedad de Valentín, quien está internado en Santa Fe. En estos días se estuvieron organizando Seguir Leyendo