¿Cuáles son las novedades de la nueva actualización de WhatsApp?

Esta semana llegará a WhatsApp una nueva actualización que promete traer varias nuevas funcionalidades que los usuarios venían esperando desde hace tiempo.

A partir de esta semana WhatsApp tendrá una nueva actualización disponible para los celulares tanto de Android como Ios de IOS. Y a diferencia de mejoras anteriores esta vez sí parece tener varias funcionalidades que beneficiarán a los usuarios.

El primero de los puntos a favor que tendrá esta actualización de WhatsApp son los audios en cadena. ¿Qué es esto? Si un usuario recibe varios audios consecutivos al terminar de escucharse el primero se reproduce el siguiente automáticamente.

Otra de las mejores que tendrá esta actualización de WhatsApp es un nuevo menú para los mensajes individuales. A partir de ahora si uno mantiene apretado un mensaje se abrirá un menú de opciones en que se podrá marcarlo como destacado o de acceder a la información y perfil del contacto sin desplazarse a la parte superior del chat.

Finalmente el último punto a favor de esta actualización es el modo vacaciones. Se podrá decidir cuándo quiere recibir mensajes. Así WhatsApp permitirá seleccionar contactos para sumarlos a una especie de lista. Los mensajes que sean enviados mientras esté activada esta opción se guardarán y aparecerán al desactivarla.

Más Información