Julio Nóbile logró Medalla de Oro en los Juegos Evita de Mar del Plata

En el segundo día de competencias en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, siguen las buenas noticias para Santa Fe. El atleta “Julito” Nóbile logró Medalla de Oro en lanzamiento de martillo con un registro de 73.18 metros.

El lunes se desarrolló la primera serie del lanzamiento de martillo, oportunidad que el joven atleta de La Vanguardia finalizó primero, con un registro de 69,28 metros.

Este miércoles 24 se desarrollaron las finales y allí pudo lograr la mejor marca con un lanzamiento de 73.18 metros, obteniendo la Medalla de Oro.

La Medalla de Plata también fue para un santafesino, Santiago Porta y la de Bronce para el atleta de La Pampa.

 

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia