Remises: «la bajada de bandera a $45 es una locura»

Eduardo Paoletti adelantó su posición respecto de los costos de tarifas que pretenden tener las empresas de remises de Reconquista. «Ya hoy el uso del remis es reducido, si aplicamos estos aumentos no lo va a usar nadie», dijo.

El Concejal del Frente Progresista, Eduardo Paoletti, fue categórico con su visión sobre el servicio de remises y los costos actuales y los propuestos por las empresas.

«La bajada de bandera a $45 es una locura. Tenemos que buscarle la vuelta para que se usen los remises. Hoy ya el uso del remis es reducido, si aplicamos estos aumentos no lo va a usar nadie, y nosotros queremos que se usen los remises», reflexionó Paoletti.

Al mismo tiempo propuso pensar en una aplicación informática al estilo UBER para remiseros, que permita mayor uso del servicio y menores costos para los pasajeros.

Los remiseros de Reconquista pidieron nuevos aumentos donde la bajada de bandera (primeros 300 metros) pasaría a costar $45 y la ficha (cada cien metros) $4.

Con estas tarifas hacer 10 cuadras costará $73. El costo de cinco kilómetros (ir de Reconquista a Avellaneda o de un barrio al centro) costará $233.