Remises: “la bajada de bandera a $45 es una locura”

Eduardo Paoletti adelantó su posición respecto de los costos de tarifas que pretenden tener las empresas de remises de Reconquista. “Ya hoy el uso del remis es reducido, si aplicamos estos aumentos no lo va a usar nadie”, dijo.

El Concejal del Frente Progresista, Eduardo Paoletti, fue categórico con su visión sobre el servicio de remises y los costos actuales y los propuestos por las empresas.

“La bajada de bandera a $45 es una locura. Tenemos que buscarle la vuelta para que se usen los remises. Hoy ya el uso del remis es reducido, si aplicamos estos aumentos no lo va a usar nadie, y nosotros queremos que se usen los remises”, reflexionó Paoletti.

Al mismo tiempo propuso pensar en una aplicación informática al estilo UBER para remiseros, que permita mayor uso del servicio y menores costos para los pasajeros.

Los remiseros de Reconquista pidieron nuevos aumentos donde la bajada de bandera (primeros 300 metros) pasaría a costar $45 y la ficha (cada cien metros) $4.

Con estas tarifas hacer 10 cuadras costará $73. El costo de cinco kilómetros (ir de Reconquista a Avellaneda o de un barrio al centro) costará $233.




Más Información

Catástrofe sin ayuda de Nación y poco de Provincia

19 enero, 2019

El Intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó una nueva reunión de Protección Civil y protestó por la falta de ayuda del gobierno nacional y la pobre ayuda de la provincia. Con escasa ayuda económica del Gobierno de la Provincia y nula por parte del Gobierno Nacional, el Ejecutivo de Reconquista afronta los gastos que demanda la emergencia hídrica con fondos propios -unos 9 millones de pesos a la fecha-. Diariamente entrega 700 raciones de comida y otras 700 de copa de leche, además de brindar alimentos a 900 familias. Previo recorrer las zonas encuentran afectadas por la emergencia hídrica de Seguir Leyendo

El Callejón de La Cortada se complica a cada minuto

19 enero, 2019

Hay sectores donde el agua ya supera el metro y medio. El desborde del Arroyo El Rey sigue generando complicaciones y no se espera un mejoramiento en las próximas horas. La situación del Callejón de La Cortada no es nueva pero es una de las pocas veces donde el ingreso de agua dura tanto tiempo y el se espera que la creciente no se detenga en los próximos días. Hay más de un centenar de evacuados y el número seguirá aumentando a medida que avancen los días. Comparte la Noticia

Video: Impactantes imágenes aéreas del corte sobre la Ruta 1

19 enero, 2019

Radio Uno San Javier estuvo en la zona de la ruta provincial N°1 que fue arrastrada por la ferocidad del agua que sale desde los campos y drena hacia el este, buscando la pendiente que lleva al río. Se trabaja denodadamente para restablecer el tránsito en el KM 190 de la arteria de la costa, lo cual será una tarea compleja, debido a que la corriente siguió comiendo los bordes, haciendo una rotura de casi 50 metros de largo. La Dirección Provincial de Vialidad con la Zona IV desde ayer estaba reforzando el lugar pero fue imposible sujetar el torrente Seguir Leyendo