Córdoba: a toda velocidad se incrustó con su auto en una casa: murió en el acto

Ocurrió en el barrio Talleres de la ciudad de Córdoba. La víctima tenía 26 años.

Un joven de 26 años murió en la madrugada de este sábado en barrio Talleres de la ciudad de Córdoba tras perder el control del vehículo y terminar incrustado contra una vivienda.

Según informaron fuentes policiales al diario La Voz del Interior, el siniestro se registró cerca de las 5.40 frente a una casa de Avenida del Trabajo al 1.600 del barrio mencionado.

El joven identificado como Franco Balatti habría perdido el control de su Peugeot 308, que primero impactó contra un poste, luego derribó un árbol y terminó pegando contra el frente de la vivienda.

Por el fuerte impacto, el conductor perdió la vida en el acto. Se descartaba la participación de otro vehículo en el siniestro.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia