Desde UPCN advierten sobre peligrosas condiciones edilicias del CAF Nº 9 de Reconquista

En su página web oficial, la UPCN Santa Fe (Unión Personal Civil de la Nación) publicó un informe que incluye fotografías, donde advierte las malas condiciones edilicias n que se encontraría el Centro de Acción Familiar N° 9 de Reconquista.

A continuación el informe publicado y las fotografías:

“La UPCN Santa Fe viene planteando en diversas reuniones Jurisdiccionales la necesidad de intervenir y brindar una solución a la situación edilicia que presenta el Centro de Acción Familiar Nº 9 de la ciudad de Reconquista.

Esta repartición pública encargada de brindar promoción, protección y restitución Integral de derechos de los niños, presenta innumerables problemas edilicios, que se vieron exacerbados con el ingreso de agua de lluvia por ausencia de protección en la galería principal, cocina en malas condiciones y cables expuestos en las paredes.

La UPCN solicita que a la brevedad el Ministerio de Desarrollo Social intervenga en esta repartición para proteger la integridad de los niños y de los trabajadores que se desempeñan en esa repartición.

Asimismo, se solicita que en forma inmediata se libere a los trabajadores de continuar prestando tareas en estas condiciones indignas para una repartición pública”.




Más Información

«Si la cooperativa no compra gas en los próximos días, el domingo se quedará Reconquista sin gas»

24 junio, 2019

La empresa estatal que sirve gas a la ciudad de Avellaneda y que presta la planta a la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, SYESA Gas, dio un ultimatum a la institución reconquistense para que compre gas antes del domingo, de lo contrario toda la ciudad se quedará sin gas por red. La cooperativa debe mas de un millón de pesos pero lo «exigible» dicen las autoridades de SYESA es la compra de un camión de gas para cubrir lo que hoy está brindando Avellaneda desde su cupo. Es que SYESA tiene un cupo de compra de gas bimestral y Seguir Leyendo