Hasta siempre querido compañero Aldo Pighin!!

La Comisión Directiva de AMSAFE Gral Obligado comunica con profundo dolor el repentino fallecimiento del compañero Delegado Seccional de AMSAFE Vera Aldo Pighin que nos ha dejado a todos consternados, dolidos y tristes.

Con Aldo y los crxs de AMSAFE Vera llevamos adelante un trabajo gremial mancomunado siendo departamentos vecinos y hermanos compartiendo militancia en viajes a movilizaciones,  actividades de formación gremial y pedagógica, titularizaciones, intercambiando ideas, experiencias de trabajo gremial, aprendiendo unos de otros, siempre con el objetivo de fortalecer la AMSAFE como herramienta de lucha y construcción colectiva en nuestro norte.

Y como bien expresó un  compañero ante tu inesperada partida, todo lo que amamos se convierte en parte de nosotros, y así será,  por eso te decimos HASTA SIEMPRE COMPAÑERO ALDO PIGHIN!!!

Nuestras condolencias a sus familiares, y a los compañerxs de AMSAFE VERA. Un abrazo fraterno a todxs ellxs.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo