Once años de cárcel para quien violó a un nene que pedía limosna en Reconquista

Un joven de 21 años fue condenado a la pena de 11 años de cárcel de efectivo cumplimiento por haber violado, golpeado y robado a un nene que pedía limosna en la puerta de una panadería.

Juan Carlos Lacuadra (21) pasará varios años en la cárcel luego de ser condenado por haber violado, golpeado y robado a un nene de 11 años, en julio de 2017. 

El Fiscal Aldo Gerosa y el Defensor José Luis Estévez llegaron a un acuerdo y el Juez Mauricio Martelossi firmó la condena por “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con robo y privación ilegitima de la libertad, lesiones graves dolosas en carácter de autor y encubrimiento en calidad de coautor”.

Lacuadra había visto a un nene que estaba pidiendo limosna en la puerta de la panadería VicenPan (Bv. Irigoyen y Pueyrredon) y cuando estaba saliendo decidió asaltarlo. Su primera intención era robarle la recaudación pero el nene se resistió entonces este lo golpeó, lo desnudó y lo violó. Huyó en la bicicleta de su víctima.

El nene logró escapar y corrió hasta la casa de unos vecinos que llamaron a la policía. Trasladaron al chico al hospital y lo que pasó minutos más tarde nadie puede aún creerlo. Es que Lacuadra pasó por el hospital, minutos más tarde, con la bicicleta y la ropa de su víctima. Los familiares del nene lo identificaron por la ropa y la bicicleta y lo persiguieron, lo alcanzaron, lo golpearon y llamaron a la policía.

Lacuadra ya tiene otras causas pendientes y pese a que una de ellas fue una tentativa de homicidio estaba aún en libertad hasta el momento de la violación.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Once años de cárcel para quien violó a un nene que pedía limosna - Aire de Santa Fe

Los comentarios están cerrados.