Once años de cárcel para quien violó a un nene que pedía limosna en Reconquista

Un joven de 21 años fue condenado a la pena de 11 años de cárcel de efectivo cumplimiento por haber violado, golpeado y robado a un nene que pedía limosna en la puerta de una panadería.

Juan Carlos Lacuadra (21) pasará varios años en la cárcel luego de ser condenado por haber violado, golpeado y robado a un nene de 11 años, en julio de 2017. 

El Fiscal Aldo Gerosa y el Defensor José Luis Estévez llegaron a un acuerdo y el Juez Mauricio Martelossi firmó la condena por “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con robo y privación ilegitima de la libertad, lesiones graves dolosas en carácter de autor y encubrimiento en calidad de coautor”.

Lacuadra había visto a un nene que estaba pidiendo limosna en la puerta de la panadería VicenPan (Bv. Irigoyen y Pueyrredon) y cuando estaba saliendo decidió asaltarlo. Su primera intención era robarle la recaudación pero el nene se resistió entonces este lo golpeó, lo desnudó y lo violó. Huyó en la bicicleta de su víctima.

El nene logró escapar y corrió hasta la casa de unos vecinos que llamaron a la policía. Trasladaron al chico al hospital y lo que pasó minutos más tarde nadie puede aún creerlo. Es que Lacuadra pasó por el hospital, minutos más tarde, con la bicicleta y la ropa de su víctima. Los familiares del nene lo identificaron por la ropa y la bicicleta y lo persiguieron, lo alcanzaron, lo golpearon y llamaron a la policía.

Lacuadra ya tiene otras causas pendientes y pese a que una de ellas fue una tentativa de homicidio estaba aún en libertad hasta el momento de la violación.




Más Información

Siguen siendo 211 los evacuados en el norte santafesino

21 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 211 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran, en la mañana de este lunes, en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. << 9 de JulioEl Nochero: 20San Bernardo: 20Villa Minetti: 45 << General ObligadoFlorencia: 18Reconquista: 108 Comparte la Noticia

Por las inundaciones se suspendió la Fiesta de la Costa en Las Toscas

21 enero, 2019

El Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, ha decidido suspender hasta nuevo aviso y con posibilidades de reprogramación la 7ma Edición de la Fiesta de la Costa 2019, debido a que en la actualidad las condiciones del predio del Club de Caza, Pesca y Náutica ‘Pato Cuá’ no son las ideales para la realización de tan importante evento, y considerando que las previsiones climáticas a corto plazo tampoco son favorables. Oportunamente, y conforme a la situación vaya mejorando, se informará una posible nueva fecha de realización de este importante evento provincial. Comparte la Noticia

Programan corte de energía para la mañana de este martes

21 enero, 2019

La EPE informó sobre un corte de energía de 7 a 9 de la mañana de este martes. Les informamos que mañana, en el horario de 07:00 a 09:00 se va a realizar un corte en el servicio en la zona oeste de Reconquista. El motivo es para habilitar una nueva subestación en la zona rural y realizar mantenimiento correctivo de elementos que quedaron dañados después de las tormentas. La zona de corte es: Barrio nuevo, San Francisco de Asís y Monte Carlo. También La Potasa, Nicanor Molinas y El Arazá. Comparte la Noticia

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Once años de cárcel para quien violó a un nene que pedía limosna - Aire de Santa Fe

Los comentarios están cerrados.