Avellaneda, una ciudad con desarrollo sostenible

El Intendente Dionisio Scarpín y el Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda Ltda, Alfredo Marchetti firmaron – esta mañana en el despacho del mandatario local – un nuevo Convenio para el mejoramiento de la Red de alumbrado público municipal.

Acompañaron el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y de la cartera de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame.

“Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, haciendo más eficiente el sistema de alumbrado público, con tecnología que permite un mayor ahorro energético y seguridad urbana”, señaló el Intendente Scarpin quien estuvo acompañado por

Por su parte, Marchetti señaló que la Cooperativa continuará trabajando para reforzar la iluminación de distintos sectores de la ciudad.

/// EL CONVENIO

Comprende la instalación de 140 columnas en distintos puntos de la ciudad. La mejora, que supera los $4.000.000, se financia a través del Sistema de Contribución de Mejoras.

/// LOS TRABAJOS

En este compromiso, el Municipio arma, pinta y coloca las columnas. Por su parte, la Cooperativa realiza la instalación eléctrica y el montaje de los artefactos de luz.