Planificación Participativa en Platense, Islas Malvinas y Chapero

El Gobierno de Reconquista busca abordar de manera asociada y estratégica la resolución de problemáticas urbanas, junto con organizaciones sociales, comunitarias y vecinos.

Con ese objetivo, avanza con la metodología que proponen los talleres de Planificación Participativa, fomentando espacios de participación ciudadana en los procesos de diagnóstico, proyección, ejecución y evaluación de políticas públicas.

Este miércoles 31 de octubre será el turno de barrios Platense, Islas Malvinas y Chapero. Se buscará que los vecinos prioricen iniciativas integrales para este sector de la ciudad en base a tres ejes: infraestructura, desarrollo humano y control público. El encuentro tendrá lugar en el Salón Vecinal de barrio Malvinas (Calle 45 Nº 1220) desde las 20:30 horas.

De esta manera, la Municipalidad de Reconquista desarrolla ámbitos de diálogo apropiados para el diseño y la gestión de acciones colectivas, haciendo más eficiente la intervención del Estado.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia