El Intendente anunció un descuento en la patente automotor

El primer mandatario de Reconquista, Enrique Vallejos, decidió bajar la Tasa General de Inmuebles y ahora también la patente automotor.

Enrique Vallejos, acompañado por sus secretarios de Hacienda, Ignacio Correa, y General, Guillermo Romero Mansur, anunciaron la baja en los tributos de patente automotor.

En la conferencia de prensa el intendente dijo que esta decisión busca “quitar presión tributaria” a los ciudadanos que están sufriendo la crisis económica y esto debería generar además un margen mayor de personas que vuelvan a pagar y que habían dejado de hacerlo desde el momento de la crisis.

Los detalles

El gobierno reducirá el 50% de la quinta cuota de la patente automotor, lo que significa el 10% del valor anual.

Esta reducción se suma además al 5% que está habilitado por ley. Lo que sumará un 15% del total anual.

Podrán acceder a este beneficio todos los que adhieran al débito automático o a los que realicen el pago anual en la primera cuota.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia