Finalizó el Torneo de Fútbol Senior

El último sábado 27 de octubre finalizó, en la cancha del Club Mandiyú de Avellaneda Oeste, el Torneo Oficial 2018 de la Liga de Fútbol Senior de Reconquista, que preside el Sr. Alejandro Agustini. El certamen contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista.

Transporte/Logística/Distribución se consagró campeón al derrotar por penales 5 a 4 a Ramseyer Distribuciones de Malabrigo. El partido había terminado 2 a 2 y fue el último de la jornada sabatina.

Bancarios terminó tercero y UPCN «A» cuarto. Antes, Súper Cristian (ya ascendido) empató 0 a 0 con Comercio Unidos y festejó el título en la Zona «B» «Ascenso». También subieron a la Zona «A» «Campeonato» Tecno Hogar y Abogados. Salud terminó cuarto y seguirá en la Zona «B» la próxima temporada.

Fueron árbitros los Sres. Mario Fankhauser, Manuel Insaurralde, Ramón Cano y Sergio Avila (h).

Los campeones

Transporte/Logística/Distribución: Wilfredo Aguilar, Héctor Armúa, Hugo Benítez, Omar Blanco, Pablo Bresán, Gerardo Gallard, Osvaldo Maurenzi, Omar Novik, Marcelo Osuna, Nelson Pucheta, Juan Tamborenea, César Trosch, Augusto Wolkestein, Gustavo Torres, José Luis Ledesma, Ramiro Sartor y Ezequiel Picech. También integraron el plantel pero estuvieron en la definición Alan Contarde, Jorge Ferez, Héctor Ramúa, Eloy Moschén y José Sánchez.

Los subcampeones

Ramseyer Distribuciones Malabrigo: Guillermo Alvarez, Mauro Alvarez, Oscar Bustos Avellaneda, Maximiliano Deppeler, Facundo Driussi, Ramón Escobar, Esteban Funes, Erico Giuliani, Waldemar Giuliani, Diego Giuliani, Hugo Luna, Jorge Núñez, Rogelio Ludueña, Alcides González, José María Oliva, Daniel Silva, Juan Marcelo Zanel y Adrián Zorat. También integraron el plantel pero estuvieron en la definición Oscar Duarte, Marcos Fabbro, Ariel López, Ariel Lugo, Walter Magnago, Sergio Nocenti, Ariel Ramseyer, Andrés Ramseyer, Gabriel Sager, Julio Sager, Francisco Schreiber y Néstor Villán.

Goles de la final: César Trosch y Gerardo Gallard (TLD). Juan Tamborenea en contra y Adrián Zorat (RDM).

Incidencias: expulsado Maximiliano Deppeler (RDM).

Los penales: para Transporte convirtieron César Trosch, Gerardo Gallard, José Luis Ledesma, Omar Novik y Ezequiel Picech. A Gustavo Torres se lo atajaron. Para Malabrigo lo hicieron Jorge Núñez, Rogelio Ludueña, José Maria Oliva y el arquero Esteban Funes. A Daniel Silva se lo atajaron y Oscar Bustos Avellaneda remató por arriba del travezaño.

Los campeones del ascenso

Súper Cristian: Marcelo Ovando, Cristian Alem, Sebastián Cián, Sergio Conde, Mauricio Derisso, Marcelo Fernández, Carlos Hernández, Juan José Muchut, Raúl Ortíz, Alberto Pascua, Martín Salto, Hernán Scarpín, Osvaldo Zanel, Juan Pablo Zenon, Federico Zuberbühler, Juan José Berrone y Jorge Alejandro Salto. También integraron el plantel pero fueron de la partida en la definición Cristian Pighín, Julio Pez, David Petroli, Sebastián Orzán, Matías Fernández, Alfredo Escobar y Fernando Bordón.

Entrega de premios

En día a confirmar de la semana próximo se realizará la Cena de Premiación. El lugar elegido es el Club Atlético Alumni de Reconquista.




Más Información

Sellarés sobre el escándalo del gas: «hay que pensar en la solución de fondo»

24 junio, 2019

El Presidente del Concejo Municipal de Reconquista habló en exclusiva con reconquista.com.ar e hizo referencia a la deuda que podría dejar a la ciudad sin gas el próximo domingo. Es una situación que hace tiempo la veíamos venir, ya desde mediados del 2015 cuando de alguna manera se advertía y desde nuestro espacio político se puso sobre la mesa la propuesta de conformar una SAPEM por que claramente la situación iba cada vez peor, propuesta que fue desechada en su momento por la gestión anterior y la comisión de la cooperativa. Desde el municipio se colaboro en todo lo que Seguir Leyendo

El Gerente había anticipado que la cooperativa iba a «estamparse contra la pared» y por contarlo lo sancionaron

24 junio, 2019

Gustavo Lorenzini era Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista y en abril de 2016 contó en La Grieta que la cooperativa iba derecho a «estamparse contra la pared». Por contar esta situación fue sancionado por la propia cooperativa. Recordamos ambas situaciones «Si no aparece ayuda externa, la Cooperativa va derecho a estamparse contra una pared» Sancionaron a Gustavo Lorenzini por contar la realidad económica de la cooperativa Comparte la Noticia

Desde la Cooperativa no se comuncaron con SYESA Gas

24 junio, 2019

Luego de la conferencia de prensa de esta mañana, que generó un verdadero escándalo en la ciudad de Reconquista, se esperaba que las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista tome contacto con la empresa de gas de Avellaneda. Hasta las 18 hs (9 horas después de la conferencia) nadie levantó el teléfono para dar una explicación o dar el compromiso de la compra de gas para que la ciudad no se quede sin suministro el domingo, tal como lo anunció SYESA. La Cooperativa le debe más de un millón de pesos a SYESA y además están consumiendo Seguir Leyendo