Se viene el tercer Torneo de Periodistas a las Patadas

La PDI defenderá el título con uñas y dientes… y algunas patadas seguramente. Nodo Reconquista, primer campeón vuelve con ganas de recuperar el primer lugar. Los cebollitas del Semanario Reconquista intentarán dejar de ser los segundos. FM Vida de Fortín Olmos será el anfitrión y deberá dejar buena imagen ante su gente.

“Periodistas a las patadas” fue, en primer lugar, una excusa para reunirnos entre colegas comunicadores a celebrar nuestro día allá por principios de junio. Luego de esa oportunidad y ante el entusiasmo por lo vivido en las canchas del Camping del Centro Unión Empleados de Comercio de Avellaneda, quedó la promesa de reencontrarnos y organizar nuevas ediciones en lo que resta del año y en diferentes sedes.

En el primer torneo, el campeón fue el Nodo Reconquista.

Luego se consensuó entonces que la localía para la segunda edición la tendría Malabrigo, con el inestimable aporte organizativo del periodista de FM Horizonte y Concejal de la ciudad Luis Carlos Nardín.

Allí el primer puesto fue para la PDI.

Incondicionales a la invitación desde el primer momento, los hombres de FM Vida de Fortín Olmos, junto al Presidente Comunal de esa localidad, se sumaron al evento y compartieron gratos momentos de camaradería. En esta oportunidad serán ellos los anfitriones. Y a decir verdad, no estamos tan pendientes de cómo salga el torneo en lo deportivo… ¡ahora habrá un chivito asado para compartir! 

El torneo comienza este domingo 4, desde las 10 de la mañana, en Fortín Olmos. Todos los medios e instituciones públicas de la región tienen tiempo de confirmar sus equipos hasta mañana jueves por la tarde, llamando o escribiendo a los teléfonos 3482256087 y 3482657238.   

PDI y Nodo Reconquista buscarán repetir el grito de Campeón. Los del Semanario Reconquista (cebollitas en los dos torneos) intentarán sacarse la mufa del segundo lugar. Los locales tienen que hacer un buen torneo porque ahora detrás del alambrado estarán sus familiares y amigos. 




Más Información

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Desvalijaron el taller del papá de Valentín

18 enero, 2019

El galpón donde funciona el taller de “Chespi” Barbona amaneció completamente desvalijado por delincuentes que le llevaron las herramientas que necesita para trabajar. La familia padece el drama de la enfermedad de su hijo. El propietario del taller fue temprano para trabajar como normalmente y se encontró con la lamentable noticia. Le llevaron gran cantidad de herramientas con las que trabaja. Además de las herramientas, también se llevaron una moto 110cc de su hija. La familia atraviesa desde hace algunos meses un calvario por la enfermedad de Valentín, quien está internado en Santa Fe. En estos días se estuvieron organizando Seguir Leyendo