Se viene el tercer Torneo de Periodistas a las Patadas

La PDI defenderá el título con uñas y dientes… y algunas patadas seguramente. Nodo Reconquista, primer campeón vuelve con ganas de recuperar el primer lugar. Los cebollitas del Semanario Reconquista intentarán dejar de ser los segundos. FM Vida de Fortín Olmos será el anfitrión y deberá dejar buena imagen ante su gente.

“Periodistas a las patadas” fue, en primer lugar, una excusa para reunirnos entre colegas comunicadores a celebrar nuestro día allá por principios de junio. Luego de esa oportunidad y ante el entusiasmo por lo vivido en las canchas del Camping del Centro Unión Empleados de Comercio de Avellaneda, quedó la promesa de reencontrarnos y organizar nuevas ediciones en lo que resta del año y en diferentes sedes.

En el primer torneo, el campeón fue el Nodo Reconquista.

Luego se consensuó entonces que la localía para la segunda edición la tendría Malabrigo, con el inestimable aporte organizativo del periodista de FM Horizonte y Concejal de la ciudad Luis Carlos Nardín.

Allí el primer puesto fue para la PDI.

Incondicionales a la invitación desde el primer momento, los hombres de FM Vida de Fortín Olmos, junto al Presidente Comunal de esa localidad, se sumaron al evento y compartieron gratos momentos de camaradería. En esta oportunidad serán ellos los anfitriones. Y a decir verdad, no estamos tan pendientes de cómo salga el torneo en lo deportivo… ¡ahora habrá un chivito asado para compartir! 

El torneo comienza este domingo 4, desde las 10 de la mañana, en Fortín Olmos. Todos los medios e instituciones públicas de la región tienen tiempo de confirmar sus equipos hasta mañana jueves por la tarde, llamando o escribiendo a los teléfonos 3482256087 y 3482657238.   

PDI y Nodo Reconquista buscarán repetir el grito de Campeón. Los del Semanario Reconquista (cebollitas en los dos torneos) intentarán sacarse la mufa del segundo lugar. Los locales tienen que hacer un buen torneo porque ahora detrás del alambrado estarán sus familiares y amigos. 

Más Información

Comenzará mañana en Vera un juicio oral y público por violencia de género

19 noviembre, 2018

El acusado es un hombre de 30 años cuyas iniciales son DJA. El fiscal que investigó el caso es Martín Gauna Chapero, quien solicitará una pena de ocho años de prisión. De acuerdo a lo informado por la Oficina de Gestión Judicial, la sentencia se dará a conocer el próximo lunes 26. Comparte la Noticia

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia