Leonardo Hayes arrasó en las elecciones y seguirá presidiendo el Centro de Estudiantes del Profesorado

El joven estudiante de Historia seguirá un año más al frente del Centro de Estudiantes del Profesorado luego de aplastar a Facundo Duarte en las elecciones.

Con una participación de 692 alumnos, las elecciones terminaron 467 votos para el Frente Unidad Estudiantil contra 207 de la Paulo Freyre.

El mayor respaldo para Hayes estuvo en Educación Primaria donde logró imponerse por 106 a 13. El abandono de Miles de la sede donde está esta carrera le costó carísimo a la nueva conformación, donde también están los mismos estudiantes que gobernaron el centro años anteriores.

Educación Física también le dio un fuerte respaldo a Hayes y allí la elección terminó 63 a 21.

En la mesa de Nivel Inicial también se impuso hayes por 39 a 9.

Más pareja estuvo la cosa en la Escuela 6044 donde cursan Ingles, Lengua y Tecnología. Hayes logró allí imponerse por 43 a 32.

La Escuela Normal (cede central del Profesorado) tenía dos mesas: una en el primer piso y una en la planta baja. En el primer piso Hayes se impuso por 134 a 97 mientras que en la de la planta baja ganó por 68 a 29.

Hayes también ganó en Educación Primaria 2 «C» que funciona en el aula multimedial donde arrasó con 10 a 1. 

Duarte solo se impuso en la mesa de la sede donde estudia el Profesorado de Biología 5 a 4.

De este modo Leonardo Hayes seguirá al frente del Centro de Estudiantes del Profesorado y deberá comenzar a cumplir con las promesas de campaña, entre ellas la de la guardería para que los alumnos que son padres/madres puedan tener un espacio donde llevar a sus chicos y no tener que dejar de estudiar.




Más Información

«Si la cooperativa no compra gas en los próximos días, el domingo se quedará Reconquista sin gas»

24 junio, 2019

La empresa estatal que sirve gas a la ciudad de Avellaneda y que presta la planta a la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, SYESA Gas, dio un ultimatum a la institución reconquistense para que compre gas antes del domingo, de lo contrario toda la ciudad se quedará sin gas por red. La cooperativa debe mas de un millón de pesos pero lo «exigible» dicen las autoridades de SYESA es la compra de un camión de gas para cubrir lo que hoy está brindando Avellaneda desde su cupo. Es que SYESA tiene un cupo de compra de gas bimestral y Seguir Leyendo