Agenda deportiva del fin de semana

Opciones para disfrutar del deporte en Reconquista durante el fin de semana.

Fútbol Adolescentes

Sábado 3 de noviembre. Camping Municipal “Ychimaye” de Reconquista. 15° y última fecha. Categoría Sub 16. Programa: 9:30 horas Los Piratas vs. Sportivo Juventud (cancha 1) y El Puerto vs. Lanceros del Sauce (cancha 2); 10:15 horas Los Tiburones Rojos vs. Fundación Angel (cancha 1) y Las Aguilas “A” vs. Las Aguilas “B” (cancha 2); y 11:00 horas El Rejunte vs. Dragones Dorados (cancha 1). Organiza Municipalidad de Reconquista. Entrada libre y gratuita.

Campeonato de Pedestrismo

Sábado 3 de noviembre. Camping Municipal “Ychimaye” de Reconquista. 6° y última fecha puntuable del Campeonato Playcom 2018. 7K competitiva, 3.5K promocional y carrera para niños y niñas de entre 10 y 13 años. Organiza y fiscaliza Asociación Reconquistense de Atletismo. Auspicia y acompaña Municipalidad de Reconquista.

Inscripciones desde las 16:00 horas con un costo de 300 pesos para la prueba principal, 200 pesos para la prueba secundaria y 20 pesos para los mas chiquitos. Largada a las 17:30 horas. Premios del primero al tercero de cada categoría y Medalla Finisher para todos los que cumplan con el recorrido. Entrada libre y gratuita.

3° Duatlón Sprint

Domingo 4 de noviembre. Puerto Reconquista. 5K Pedestrismo, 20K Ciclismo y 2.5K Pedestrismo. Rodados Mountain Bike y Ruta. Largada 09:00 horas. Organiza Pruebas Combinadas Reconquista. Fiscaliza Asociación Reconquistense de Atletismo. Auspicia y acompaña Municipalidad de Reconquista.

Costo de inscripción: individual 450 pesos y postas 750 pesos. Retiro de Kits y pago de inscripción: sábado 3 de noviembre de 18:00 a 20:00 horas en “Master Sov Gym” (Roca e Iriondo). Categorías: Caballeros y Damas Individual y Postas Caballeros, Damas, Mixto y Discapacidad. Entrada libre y gratuita.

Enduro Cross

Domingo 4 de noviembre. Circuito “Elbio Ferreyra” del Reconquista Auto Club. Quinta y última fecha del calendario 2018 del 1° Campeonato Zonal de Enduro Cross del Norte Santafesino. Tendrá la característica de “Coronación” y se otorgará puntaje doble. Pilotos de seis provincias distribuidos en ocho categorías disputarán la Copa “Reconquista Hoy” bajo la organización del Reconquista Auto Club a través de la Subcomisión de Motociclismo y el auspicio de la Municipalidad de Reconquista.

Programa: sábado de 13:00 a 17:00 horas pruebas libres y clasificación; domingo de 10:00 a 11:30 horas pruebas libres por categoría y de 13:00 a 17:30 horas carreras finales. Entrada general 120 pesos. Cierre musical con Sergio Petroli.

Básquetbol Categoría Maxi

Domingo 4 de noviembre. Club Social y Deportivo Platense Porvenir. Instancia de Semifinales del Torneo Municipal de Básquetbol Categoría Maxi “Copa Don Alfredo Gimeno”. Organiza Municipalidad de Reconquista. Programa: 17:00 horas Sabores vs. Universtarios y 18:30 horas Vera Basket vs. Lobo Está. Entrada libre y gratuita.




Más Información

278 personas permanecen evacuadas en todo el norte santafesino

17 enero, 2019

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia. Según el último registro de la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, 278 personas permanecen evacuadas en el norte santafesino, como consecuencia de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la noche de este miércoles, 278 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 4 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 Seguir Leyendo

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo