Sellarés en el programa País Federal 2018 de la FURP

Francisco Sellarés, Presidente del Honorable Concejo Municipal de Reconquista, participó en la presente semana del Programa País Federal 2018 desarrollado por la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP).

Esta institución privada de bien público fue creada en 1970 por jóvenes profesionales con el fin de contribuir a la formación de dirigentes en el marco de un diálogo responsable, sin ningún tipo de exclusiones o sectarismos. FURP tiene por objetivo posibilitar que jóvenes argentinos con capacidad de liderazgo obtengan un mayor conocimiento en materia política, económica y social, a fin de contribuir a su mejor desempeño en los ámbitos del quehacer nacional en que participen.

“Panchito” Sellarés es parte del reducido grupo de seleccionados entre los más de 800 candidatos que se presentaron para la beca, que permite realizar un completo programa de actividades en Capital Federal en una semana de inmersión en la política y la economía de la Argentina, transmitida por sus protagonistas: funcionarios, legisladores, dirigentes, empresarios y profesionales.

Los becarios visitaron la Casa Rosada, la sede de la Confederación General del Trabajo, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y las redacciones de Perfil e Infobae.
Estos escenarios sirvieron para dialogar sobre políticas sociales, seguridad, pensamiento político y economía con una pluralidad de personalidades como Marcos Peña (Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación), Héctor Daer (Secretario General de la CGT), Juan Manuel Urtubey (Gobernador de Salta), Alfredo Cornejo (Gobernador de Mendoza), Miguel Ángel Pichetto (Senador Nacional por la Provincia de Río Negro) y Jorge Faurie (Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación), entre otros.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia