Malabrigo: aporte de $52.143 a Bomberos Voluntarios

La Secretaria de Gobierno y Hacienda Dra. Ainalen Bugnon hizo entrega de un aporte económico de $52.143,81 a la institución Bomberos Voluntarios correspondiente a lo establecido por Ordenanza.

Este aporte se realiza sobre la recaudación del Derecho de Registro e Inspección Municipal, del cual el 2% del período Mayo-Septiembre del año 2018 es lo correspondiente al monto entregado en esta oportunidad.

Ainalen Bugnon entregó al Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Malabrigo Sr. Mario Grill estos fondos que tienen como destino continuar con las obras que se vienen realizando en el nuevo local de dicha institución.

De esta forma el Municipio sigue brindando apoyo y acompañamiento a las instituciones locales que tienen que ver con la entrega de aportes económicos como también con acciones de gobierno que constantemente se realizan.

“Seguimos acompañando a cada una de las instituciones de Malabrigo, las cuales tienen un rol fundamental dentro de nuestra comunidad. No queremos dejar de resaltar las distintas tareas que cada una cumple y el excelente funcionamiento que tienen dentro del rol social que a cada una le corresponde.

Desde el Municipio brindamos apoyo, acompañamiento y trabajamos junto a cada una de ellas porque sabemos que en el desarrollo de nuestra comunidad es necesaria la articulación entre el Estado y las instituciones.”, expresó el Secretaria de Gobierno y Hacienda Dra. Ainalen Bugnon.




Más Información

La migración del Hospital será el sábado 23 de noviembre

12 noviembre, 2019

El Ministerio de Salud de la provincia finalmente le puso fecha al traslado del Hospital Central de Reconquista al nuevo edificio. Será este sábado 23 de noviembre desde las primeras horas de la mañana. Luego de varias postergaciones, finalmente el Ministerio de Salud le puso fecha definitiva al adiós al viejo Hospital para comenzar a funcionar en el nuevo edificio. Este martes a las 9 de la mañana se realizará el anuncio oficial por parte de las autoridades del Hospital Central de Reconquista mediante una conferencia de prensa a la que se convocó para dar los detalles. Junto a la Seguir Leyendo

Vuelco en un camino rural cerca de Arroyo Ceibal

11 noviembre, 2019

Una mujer de 58 años volcó su auto en el camino rural Las Claritas. El accidente ocurrió a las 21 hs de este lunes cuando Susana Beatriz Nacich, de 58 años, perdió el control de su Toyota Etios, patente OIT 710, y volcó. La jubilada viajaba sola en el auto y no hubo intervención de otro vehículo. El auto termino en la banquina Oeste y la mujer fue trasladada al Hospital Central de Reconquista con lesiones. Comparte la Noticia

Lifschitz ratificó su «predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en la transición con el nuevo gobierno provincial»

11 noviembre, 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; y los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione, realizó este lunes en Casa de Gobierno una conferencia de prensa en la que ratificó su “predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en el proceso de transición”. Lifschitz le pidió “a los ministros y ministras que pospongan cualquier tipo de actividad que tengan en agenda en función de atender las consultas o reuniones por parte de los equipos del gobernador electo, Omar Perotti”. Esta directiva se dio con Seguir Leyendo