Malabrigo: aporte de $52.143 a Bomberos Voluntarios

La Secretaria de Gobierno y Hacienda Dra. Ainalen Bugnon hizo entrega de un aporte económico de $52.143,81 a la institución Bomberos Voluntarios correspondiente a lo establecido por Ordenanza.

Este aporte se realiza sobre la recaudación del Derecho de Registro e Inspección Municipal, del cual el 2% del período Mayo-Septiembre del año 2018 es lo correspondiente al monto entregado en esta oportunidad.

Ainalen Bugnon entregó al Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Malabrigo Sr. Mario Grill estos fondos que tienen como destino continuar con las obras que se vienen realizando en el nuevo local de dicha institución.

De esta forma el Municipio sigue brindando apoyo y acompañamiento a las instituciones locales que tienen que ver con la entrega de aportes económicos como también con acciones de gobierno que constantemente se realizan.

“Seguimos acompañando a cada una de las instituciones de Malabrigo, las cuales tienen un rol fundamental dentro de nuestra comunidad. No queremos dejar de resaltar las distintas tareas que cada una cumple y el excelente funcionamiento que tienen dentro del rol social que a cada una le corresponde.

Desde el Municipio brindamos apoyo, acompañamiento y trabajamos junto a cada una de ellas porque sabemos que en el desarrollo de nuestra comunidad es necesaria la articulación entre el Estado y las instituciones.”, expresó el Secretaria de Gobierno y Hacienda Dra. Ainalen Bugnon.




Más Información

Denuncian a empresa prestamista por «estafa»

23 julio, 2019

En la tarde del lunes, una mujer denunció que una empresa prestamista le estaba reteniendo dinero de su sueldo y entiende que es una estafa. Está investigando la policía y podría haber novedades en los próximos días. Santa María Fernández es la mujer de 58 años oriunda de San Antonio de Obligado que denunció que el 3 de julio consultó al cajero automático y pudo detectar descuentos en su caja de ahorro del Nuevo Banco de Santa Fe. La mujer no entendía nada y al consultar en la sucursal le dijeron que la empresa prestamista sería TINUVIEL S.A.. La denunciante Seguir Leyendo

Detuvieron Dr. Gabriel Hernández por «violencia familiar» contra su propio hijo

23 julio, 2019

El prosecretario administrativo de la Fiscalía Federal de Reconquista fue detenido por una denuncia en su contra donde su propio hijo es la víctima. Se trata de un típico caso de violencia extrema y castigos reiterados al niño que actualmente tiene 12 años. Varios son los hechos que generaron que desde la escuela se dispare una alarma y se comunique el caso a las autoridades superiores. También actuó una psicóloga municipal que se entrevistó con el niño y luego de eso se decidió realizar la denuncia. Hernández estaba precisamente en el Ministerio Público de la Acusación donde supuestamente fue a Seguir Leyendo

Mansur: «es un antes y un después gracias al gesto de los padres de Lorenzo»

22 julio, 2019

El titular de Pediatría del Hospital Central de Reconquista, Alejandro «Nito» Mansur, habló en La Grieta TV sobre el caso de Lorenzo Regonat que generó enorme conmoción en el norte santafesino luego del aneurisma que le costó la vida y la decisión de sus padres de donar los órganos. «Quiero decirles a todos que yo vengo a hablar con ustedes pero detrás mío hay un equipo de trabajo espectacular y también quiero destacar la hermosura de personas que son los padres de Lorenzo, así no donaban los órganos», comenzó diciendo. Respecto de lo que se generó en la población, Mansur Seguir Leyendo