Romang y Tigre ganaron y se ilusionan con la final del Petit

Este domingo en el partido de ida de las semifinales de torneo Petit de la Liga Reconquistense de Fútbol, los visitantes lograron sendas victorias. En el duelo de Rojos, los de Romang vencieron 2 a O y en el clásico de Avellaneda, el Felino ganó 2 a 1.

En primer turno, los de la ciudad costera le ganaron a los reconquistenses 2 a O con doblete de “Lea” Ojeda dando un paso importantísimo para la final. Ahora los dirigidos por “Tata” Mancuello definen en su cancha, contando con la ventaja deportiva a su favor.

En Avellaneda se disputó el clásico con mucha gente y mucho colorido. Con ambos goles convertidos por Carlos Nadalich y el empate transitorio de “Ñoqui” Zalazar, El Felino, al igual que Romang, llega con un paso firme al partido revancha, ya que también tiene ventaja deportiva.

Resultados: Semifinales Ida

Atlético Adelante O Romang FC 2 (Leandro Ojeda-2)

Barrio Norte 1 (Juan Zalazar) Atlético Tigre 2 (Carlos Nadalich-2)

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia