6ta y última fecha puntuable del Tenis Criollo

Desde la tarde de este jueves comenzarán los primeros partidos de cada una de las categorías. La sede principal será el Camping del Centro de Empleados de Comercio y se extenderá hasta el domingo 11. 

La Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo comienza a desarrollar hoy la sexta y última de las fechas puntuables del calendario 2018, desdoblada en dos partes: en primer turno, este fin de semana tendrán lugar las categorías de modalidad individuales, en 3era, 4ta, 5ta Integración y Damas. 

Así como en mayo, la sede central y gestión del torneo está a cargo del grupo de Tenis Criollo del Centro de Empleados de Comercio de Reconquista, con la fiscalización de la Agrupación Reconquistense de dicha disciplina. 

El certamen está previsto para todo el fin de semana, jueves, viernes y sábado en horario vespertino-nocturno, y el domingo a partir de las 9 de la mañana. 

Para más información acerca del sorteo de zonas y horarios, ingresá a la página de la Agrupación: https://www.facebook.com/Agrupaci%C3%B3n-Tenis-Criollo-Reconquista-245390182575914

 

Más Información