Leandro Busatto y Alberto Fernández llamaron a la “unidad para ganarle a Macri”

Invitado por el Diputado Provincial y precandidato a Gobernador Leandro Busatto, Alberto Fernández ex Ministro Nacional en los Gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, expuso en la Feria del Libro Nacional y Popular que se desarrolla en la ciudad de Santa Fe por tercer año consecutivo.

“Tenemos muchas chances de ganar las elecciones en 2019 si entendemos que tenemos que unirnos y saltar la grieta que nos propone Macri y viene profundizando hace 3 años”, expresó Fernández. Asimismo aseguró que “Cristina es la dirigente política que concentra el 80% del voto opositor, eso es indiscutible”.

Busatto, quien destacó la participación de Fernández en el evento que comenzó el jueves 8 y culmina el próximo domingo 11 del corriente, se mostró optimista respecto de la suerte electoral del peronismo santafesino en las próximas elecciones: “Hoy estamos dejando testimonio de que el campo Nacional, Popular, Democrático y Feminista unido puede generar una alternativa de Gobierno, ganar las elecciones de 2019 y devolverle a los argentinos, y en nuestro caso a los santafesinos, la oportunidad de vivir mejor, con trabajo, con salud pública, con educación y, particularmente, con la política como herramienta para defender los intereses de todos y todas”.

Participaron también del panel “Hacia la unidad del campo Nacional y Popular”, la Senadora Nacional María de Los Ángeles Sacnun, la Concejala de La Plata Victoria Tolosa Paz y el dirigente bonaerense Santiago Cafiero.




Más Información

Hoy en La Grieta TV: municipales cuentan sobre el paro de martes y miércoles

18 marzo, 2019

Aldo Sotelo, titular del SITRAM, estará en los estudios de La Grieta TV hablando sobre las negociaciones paritarias que no llegan a un acuerdo y el paro de 48 Hs. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Secuestran 4 toneladas de marihuana que vendría a Reconquista

18 marzo, 2019

Los gendarmes hallaron la droga en el interior del tanque el cual presentaba modificaciones recientes. El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 11. El chofer oriundo de la provincia de Santa Fe quedó detenido. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 4.218 kilos 112 gramos de marihuana que eran trasladados ocultos en un camión. El chofer quedó detenido. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa. Hoy, en horas de la mañana, efectivos integrantes de la Sección “Puerto Velaz”, mientras Seguir Leyendo