Leandro Busatto y Alberto Fernández llamaron a la «unidad para ganarle a Macri»

Invitado por el Diputado Provincial y precandidato a Gobernador Leandro Busatto, Alberto Fernández ex Ministro Nacional en los Gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, expuso en la Feria del Libro Nacional y Popular que se desarrolla en la ciudad de Santa Fe por tercer año consecutivo.

«Tenemos muchas chances de ganar las elecciones en 2019 si entendemos que tenemos que unirnos y saltar la grieta que nos propone Macri y viene profundizando hace 3 años», expresó Fernández. Asimismo aseguró que «Cristina es la dirigente política que concentra el 80% del voto opositor, eso es indiscutible».

Busatto, quien destacó la participación de Fernández en el evento que comenzó el jueves 8 y culmina el próximo domingo 11 del corriente, se mostró optimista respecto de la suerte electoral del peronismo santafesino en las próximas elecciones: «Hoy estamos dejando testimonio de que el campo Nacional, Popular, Democrático y Feminista unido puede generar una alternativa de Gobierno, ganar las elecciones de 2019 y devolverle a los argentinos, y en nuestro caso a los santafesinos, la oportunidad de vivir mejor, con trabajo, con salud pública, con educación y, particularmente, con la política como herramienta para defender los intereses de todos y todas”.

Participaron también del panel «Hacia la unidad del campo Nacional y Popular», la Senadora Nacional María de Los Ángeles Sacnun, la Concejala de La Plata Victoria Tolosa Paz y el dirigente bonaerense Santiago Cafiero.