Muere un joven baleado en barrio Guadalupe

Un adolescente de 17 años murió luego de una balacera en la vivienda de una vecina. Policías ahora temen que haya intento de venganza.

Enrique Ariel Palavecino, de 17 años, murió en la madrugada luego de recibir perdigones de una balacera en una vivienda de barrio Guadalupe. El adolescente había ingresado grave al Hospital Central de Reconquista en la noche del viernes y horas más tarde se comunicó su muerte.

La casa atacada es la de Ana María Cardozo, de 50 años. En la balacera también fueron heridas otras dos personas pero sus lesiones no revisten gravedad.

La dueña de la vivienda le contó a los policías que estaba en su casa con su familia cuando llegaron un grupo de personas armadas con tumberas y comenzaron a disparar.

Los tres heridos fueron hospitalizados y lo más grave fue para Palavecino que finalmente murió en la madrugada de este sábado. Hubo mucha tensión luego de conocerse la noticia porque los familiares y amigos del joven prometieron venganza. Por eso la Unidad Regional IX de policía tuvo que montar un fuerte operativo tanto en el hospital como en el barrio, pero no descartan que puedan volver a enfrentarse.

El Fiscal Rodrigo González quedó a cargo de la investigación y detuvo a Roberto Raúl Gómez (18), Hugo Ricardo Gómez (23), y Alexis Moyano (23).




Más Información

La provincia realizará jornadas de capacitación sobre género y espacios públicos

16 julio, 2019

La primera será este martes en la ciudad de Santa Fe y luego se replicará en Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y Reconquista. El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Políticas de Género, realizará este martes, en la ciudad de Santa Fe, una jornada de capacitación sobre género y espacios públicos.  La actividad, que comenzará a las 9 horas, se desarrollará en Corrientes 2645 de la capital provincial y está dirigida a equipos de gestión local adheridos al programa «A la Plaza». La capacitación contará con la presencia de la subsecretaria de Políticas de Género, Gabriela Sosa, Seguir Leyendo

Uno de cada cuatro conductores estaba alcoholizado este fin de semana

16 julio, 2019

La Municipalidad de Reconquista realizó durante el último fin de semana diferentes operativos y controles de tránsito. Se labraron 20 actas con 46 infracciones y se efectuaron 38 controles de alcoholemia, de los cuales 10 dieron positivo, siendo 2.16 g. la graduación más alta. Además, los operativos comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 12 motos, 8 autos y 8 licencias de conducir. Se recuerda que vehículos sin dominio/patente serán retenidos, tanto los que estén circulando como los que se encuentren estacionados en la vía pública. Luego de la detención los mismos serán Seguir Leyendo

«Herramientas para determinar los costos y precios de tu emprendimiento»

16 julio, 2019

El Gobierno de Avellaneda junto a ACEA (Asoc. Civil Emprender Avellaneda) invita a los emprendedores a participar del Taller “Herramientas para determinar los costos y precios de tu emprendimiento” que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio de 8 a 12hs en el Círculo Católico de Obreros (Calle 8 Nro 444) en esta ciudad. ¿Cuánto vale lo que vendo? ¿Qué debo tener en cuenta? Son los temas principales que abordaremos en este encuentro, con entrada gratuita.  Inscripciones on line en https://bit.ly/2XTCb2V CUPOS LIMITADOS – Comparte la Noticia