Muere un joven baleado en barrio Guadalupe

Un adolescente de 17 años murió luego de una balacera en la vivienda de una vecina. Policías ahora temen que haya intento de venganza.

Enrique Ariel Palavecino, de 17 años, murió en la madrugada luego de recibir perdigones de una balacera en una vivienda de barrio Guadalupe. El adolescente había ingresado grave al Hospital Central de Reconquista en la noche del viernes y horas más tarde se comunicó su muerte.

La casa atacada es la de Ana María Cardozo, de 50 años. En la balacera también fueron heridas otras dos personas pero sus lesiones no revisten gravedad.

La dueña de la vivienda le contó a los policías que estaba en su casa con su familia cuando llegaron un grupo de personas armadas con tumberas y comenzaron a disparar.

Los tres heridos fueron hospitalizados y lo más grave fue para Palavecino que finalmente murió en la madrugada de este sábado. Hubo mucha tensión luego de conocerse la noticia porque los familiares y amigos del joven prometieron venganza. Por eso la Unidad Regional IX de policía tuvo que montar un fuerte operativo tanto en el hospital como en el barrio, pero no descartan que puedan volver a enfrentarse.

El Fiscal Rodrigo González quedó a cargo de la investigación y detuvo a Roberto Raúl Gómez (18), Hugo Ricardo Gómez (23), y Alexis Moyano (23).