Muere un joven baleado en barrio Guadalupe

Un adolescente de 17 años murió luego de una balacera en la vivienda de una vecina. Policías ahora temen que haya intento de venganza.

Enrique Ariel Palavecino, de 17 años, murió en la madrugada luego de recibir perdigones de una balacera en una vivienda de barrio Guadalupe. El adolescente había ingresado grave al Hospital Central de Reconquista en la noche del viernes y horas más tarde se comunicó su muerte.

La casa atacada es la de Ana María Cardozo, de 50 años. En la balacera también fueron heridas otras dos personas pero sus lesiones no revisten gravedad.

La dueña de la vivienda le contó a los policías que estaba en su casa con su familia cuando llegaron un grupo de personas armadas con tumberas y comenzaron a disparar.

Los tres heridos fueron hospitalizados y lo más grave fue para Palavecino que finalmente murió en la madrugada de este sábado. Hubo mucha tensión luego de conocerse la noticia porque los familiares y amigos del joven prometieron venganza. Por eso la Unidad Regional IX de policía tuvo que montar un fuerte operativo tanto en el hospital como en el barrio, pero no descartan que puedan volver a enfrentarse.

El Fiscal Rodrigo González quedó a cargo de la investigación y detuvo a Roberto Raúl Gómez (18), Hugo Ricardo Gómez (23), y Alexis Moyano (23).




Más Información

278 personas permanecen evacuadas en todo el norte santafesino

17 enero, 2019

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia. Según el último registro de la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, 278 personas permanecen evacuadas en el norte santafesino, como consecuencia de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la noche de este miércoles, 278 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 4 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 Seguir Leyendo

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo