El estado de salud de Yazmin

Hasta la noche del jueves, la niña seguía en Terapia Intensiva. Afortunadamente no tiene lesiones en la cabeza y la zona abdominal está bien, de todos modos los médicos recomiendan «esperar» la evolución.

Yazmin Ausburguer estaba de viaje de cuarto grado en la ciudad de Santa Fe junto a sus compañeros. Estaban pasando la noche en el Hotel Castelar, ubicado en pleno microcentro de la ciudad, cuando algo ocurrió que la nena cayó por una ventana del cuarto piso.

Está en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y estaba respondiendo bien a los primeros estudios realizados pero los médicos piden algo de paciencia para realizar otros estudios cuando esté más estable.

La nena sufrió un neumotórax bilateral, ruptura de pleuras y eso se está drenando. Además se operó la fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda. También tiene fracturada la cadera y la pelvis.

Aparentemente la nena cayó parada y esto generó las lesiones en los miembros inferiores. Por suerte no tiene golpes en la cabeza y estuvieron realizando distintos estudios en la zona abdominal y no encontraron nada.