Murió Darío Zampar

Tenía 54 años y estaba muy vinculado al automovilismo zonal desde hacía varios años. Actualmente integraba la Comisión Directiva del Reconquista Auto Club.

En la mañana de este sábado se levantó con un fuerte dolor en el pecho y pidió que lo lleven al Sanatorio. Así lo hizo su familia y a las pocas horas se decidió el traslado al Sanatorio Mayo de la ciudad de Santa Fe.

Llegó muy complicado y murió cuando preparaban una operación de urgencia.

Comunicado del Auto Club

La familia del deporte motor está de luto. Informamos que nuestro amigo y dirigente Darío Zampar ha dejado de existir físicamente hace minutos.

Desde toda la comunidad motor hacemos llegar nuestro cálido abrazo y pésame a su familia.

Comisión directiva del Reconquista Auto Club.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia