EL CUC cumple 3 años y 200 mil llamadas atendidas



El 29 de noviembre de 2015 comenzó a funcionar el Centro Único de Contacto. En estos 3 primeros años superamos las 200 mil llamadas atendidas en lo que denominamos CUC, la voz del Gobierno Provincial.

Queremos agradecerles a los miles de personas que, desde todo el territorio provincial y también desde otras provincias, confiaron en nosotros para resolver su necesidad.

El centro operativo del CUC se encuentra localizado físicamente en Vera, ciudad ubicada en el norte santafesino, generando directa e indirectamente fuentes laborales que aportan al arraigo y el fortalecimiento económico productivo.

Con el gobierno de Miguel Lifschitz, el equilibro territorial, la equidad y la priorización de las poblaciones más vulnerables, se han vuelto premisas ineludibles. Tal es así que el gobernador puso en marcha, en 2016, el denominado “Plan del Norte”, iniciativa que tiene por finalidad promover la transformación del norte provincial desde una perspectiva integral del desarrollo, fomentando políticas para el arraigo y el fortalecimiento económico-productivo de los departamentos Vera, General Obligado y 9 de Julio.

La mirada está puesta entonces en el norte santafesino: logrando el equilibrio provincial, aunando esfuerzos materiales y humanos, consolidando infraestructuras, fortaleciendo iniciativas sociales y productivas, y con un compromiso firme del Estado en este proceso.

Seguimos trabajando desde la Secretaría de Tecnologías para la Gestión con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios del Centro Único de Contacto, implementando nuevos canales de atención, a través de chat y redes sociales, e integrando en la plataforma al servicio de Santa Fe Responde.