Campo Hardy ya es comuna y en las próximas elecciones podrá elegir sus autoridades

El Senador Orfilio Marcón celebró que se haya aprobado este proyecto que lo tuvo como autor. También festejó el Diputado Gregoret.

La Cámara de Diputados dio sanción definitiva al proyecto del senador Orfilio Marcón, creando la Comuna de Hardy.

«La primera vez lo presenté en 2016, y fue sancionado por el Senado, pero el año pasado perdió estado parlamentario en Diputados», recordó el legislador.

Este año, Marcón presentó nuevamente el proyecto, y ahora es ley la creación de la Comuna de Hardy, sumando así un nuevo distrito al departamento Obligado.

«Es una gran satisfacción haber impulsado y trabajado mucho para crear la Municipalidad de Florencia en su momento, y ahora la Comuna de Hardy», destacó el senador Orfilio Marcón.

Gregoret

El diputado provincial Héctor Gogui Gregoret manifestó su agrado por la concreción que alcanza hoy El paraje ubicado a la vera de la Ruta Nacional 11 entre Florencia y El Rabón. Después de haber alcanzado dictámenes favorables, hoy se materializara en el recinto, la creación de la Comuna de Campo Hardy.
El legislador felicitó a todos lo que pusieron su tiempo material y gestiones para esta concreción, expresando: “Nos parece una importante concreción, sobre todo para los habitantes de Campo Hardy que encuentran de esta manera la posibilidad de ser una nueva comuna en el Departamento General Obligado”.