Varios jóvenes en coma alcohólico en la despedida de sexto de la Industrial

«Fueron los propios padres los que decidieron parar la fiesta a las tres de la mañana y llamar a la ambulancia», comentó el director a los micrófonos de La Grieta (FM 94.5 Central).

Horacio Duarte, Director de la Escuela Industrial de Reconquista, habló en el programa radial La Grieta y contó lo ocurrido en la madrugada del viernes.

«Es una fiesta que se organiza fuera de la escuela entre los alumnos y padres», comenzó aclarando Duarte. El evento se desarrolló en el local «Casablanca» y estaba supervisado por un grupo de padres.

El evento es una despedida que tradicionalmente organizan los alumnos de quinto a los de sexto.

«Fueron los propios padres los que decidieron para la fiesta a las tres de la mañana y llamar a la ambulancia porque había chicos descompuestos por la cantidad de alcohol», comentó el director del establecimiento que además contó que «yo estoy bastante informado porque tengo a mi hijo entre los alumnos de sexto año».

Se habla de unos 10 alumnos descompuestos y en coma alcohólico pero Duarte no pudo precisar esa cifra: «no ese dato no lo tengo porque yo no estuve en la fiesta».

Duarte confesó que se enteró del escándalo luego de un llamado del programa radial y se puso inmediatamente en contacto con su hijo y con otros padres.