Alcoholizados y haciendo pavadas tuvieron que volver a casa a pie y con una causa judicial

En la madrugada del domingo dos jóvenes estaban totalmente alcoholizados y protagonizando desorden con sus motos. Los policías los interceptaron y les iniciaron una causa. Además los inspectores les realizaron control de alcoholemia y les retuvieron las motos.

Minutos antes de las 6 de la mañana de este domingo, dos jóvenes (uno de Avellaneda y otro de Reconquista) salieron del boliche y estaban haciendo escándalo con sus motos en la esquina de Calle 21 y Ruta 11 de la ciudad de Avellaneda.

Inmediatamente policías que realizaban patrullajes preventivos por la zona los interceptaron y les iniciaron acciones legales por infracción a la ley 10.703 dado que estaban provocando desorden en la vía pública.

Estos policías convocaron, además, a los inspectores municipales para que les realicen el test de alcoholemia. El mismo dio positivo y se les retuvieron las motos en la que andaban.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia