Varios allanamientos por drogas en Malabrigo, Santa Fe, la cárcel de Coronda y Santo Tomé

En la mañana de este martes 4 de diciembre de 2018, Personal de Gendarmería Nacional llevó adelante dos allanamientos en la ciudad de Malabrigo, dos en Santa Fe, uno en Santo tomé y otro en la cárcel de Coronda. Cuatro aprehendidos y dos prófugos.

En Malabrigo, se allanó dos domicilio en barrio La Estación, en la casa de Oreste Locatelli, donde secuestraron un teléfono celular, también se allanó el domicilio de Natalia Vijarra, donde incautaron 44 gramos de marihuana, 1 planta de marihuana, elementos de corte, teléfonos celulares, dinero en efectivo, y municiones de diversos calibres. Ambos aprehendidos.

En Santa Fe:

Se allanó el domicilio de Walter Miguel Gómez, donde encontraron dos balanzas de precisión con vestigios de cocaína 2,7 gramos de marihuana y un teléfono celular. Prófugo.

En el domicilio de Nancy Rosana Núñez y Carlos José Blas Garboso, se incautaron teléfonos celulares, anotaciones de interés para la causa y 39 gramos de cocaína. Garboso prófugo.

En Santo Tomé:

Allanaron el domicilio de Leonardo Rubén Darriba, donde se incautó en presencia del investigado un arma de fuego, dinero en efectivo, elementos de corte y medición con vestigios de cocaína, anotaciones de interés para la causa, y un automóvil marca Ford Focus. Quedó aprehendido.

En la cárcel de Coronda:

Se allanó la celda en la que se encuentra detenido Carlos Daniel Garboso, medida que no arrojó resultados de interés a la causa.