Becas municipales para nivel superior

La Municipalidad de Reconquista informa que se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Becas Estudiantiles de Nivel Superior.

Los postulantes deben tener hasta 29 años y estudiar en una institución de la ciudad. Las planillas de inscripción se recibirán hasta el 28 de febrero de 2019en la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista (Patricio Diez Nº 716).

El Programa de Becas Estudiantiles está regido por la Ordenanza N° 5767/07 y tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo.

El beneficiario debe tener domicilio en la ciudad de Reconquista y no percibir otro beneficio provincial o nacional. Los postulantes serán evaluados por una comisión integrada por representantes del Honorable Concejo Municipal, la Secretaría de Cultura y Deportes y el Colegio de Asistentes Sociales de Reconquista.

Inscripciones

Las planillas estarán disponibles hasta el 28 de febrero, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas en las oficinas de Patricio Diez Nº 716 (planta alta), a través del mail [email protected] o en www.reconquista.gob.ar.