Fuerte disputa entre Paduán y Chamorro por el cargo de Diputado Provincial

La disputa por el cargo que actualmente ocupa Estela Yaccuzzi genera una grieta entre dos hombres fuertes del radicalismo del norte santafesino.

Es que todos saben que el trabajo legislativo de la diputada ocampense fue lamentable y no logró generar siquiera algunos proyectos para defender los intereses del departamento. Mucho menos algo generado desde la propia iniciativa.

Esta realidad puso a los intendentes de Las Toscas, Leandro Chamorro, y de Villa Ocampo, Enrique Paduán, en la pelea por ese lugar.

Chamorro comenzó a trabajar con perfil bajo y logró lentamente instalar su gestión a nivel regional, principalmente en el área metropolitana de Reconquista y Avellaneda. 

Pero en las últimas horas Paduán salió con los tapones de punta y se lanzó de lleno a la campaña. «Voy a ser candidato a Diputado Provincial», dijo y agregó que «Las Toscas ya tuvo dos períodos de diputados y dos de senadores y no puede pretender de ninguna manera ese cargo que es nuestro. Por volumen político, por cantidad de habitantes y por derecho, el cago que hoy ocupa la Diputada Estela Yaccuzzi será para Villa Ocampo y yo seré el candidato», cerró.

Por ahora, Chamorro decidió no responder.

Páginas: 1 2