Lifschitz reúne hoy a mil jóvenes líderes de toda la provincia ¿Quiénes son?

El gobernador reunirá este jueves, en la ciudad de Rosario, a los mil jóvenes que están estudiando la Diplomatura en Innovación Democrática becados por la provincia.

Son jóvenes de distintos partidos políticos, profesiones y localidades. La mayoría participará de esta instancia presencial de la capacitación en la ciudad de Rosario donde será el primer encuentro de esta naturaleza en la provincia.

El único requisito para inscribirse era tener entre 18 y 40 años e intenciones de formarse como líderes políticos buscando la mejora en la calidad de vida de su comunidad.

La Diplomatura se basa en conocimientos teóricos mediante los cuales se apunta a crear una comunidad de líderes innovadores.

En la ciudad de Reconquista hay 17 seleccionados, entre los que están el Presidente del Concejo Municipal, Francisco Sellarés, la pre candidata a Concejal del Socialismo, María Laura Corgnali y el periodista Leonardo Rolón. Completan la lista Juan Bautista Solari, Ian Ezequiel Carbonel Medina, Yanina Nuñez, Alexis Matías Marega, Carina Fernández, Pamela Morgenstern, Ayelén Fun, Marisa Elisabet Flores, Mariel Cainelli, Leticia Zilli, Carina Marisa Zari, Cristian Javier Alegre, Marina Dellarrosa y Hernán Yoris.

De la ciudad de Avellaneda son cinco los seleccionados: Brian Gustavo Ibarra, Maximiliano Germán Franzoi, Davina Marcón, Bruno Danilo Spessot y Danilo Pividori.

El listado completo…