Juraron 8 fiscales, dos son para Reconquista

Seis son para la Fiscalía Regional 1 y dos para la Fiscalía Regional 4. Cuatro de ellos cumplirán funciones en la ciudad de Santa Fe, uno en Esperanza, otro en San Javier y dos en Reconquista. Fue en una ceremonia llevada a cabo en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia en la ciudad de Santa Fe.

Un total de siete fiscales adjuntos y un fiscal titular juraron hoy para desempeñarse en el MPA. Fue en una ceremonia llevada a cabo esta mañana en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia en el edificio de tribunales de la ciudad de Santa Fe.

De los nuevos funcionarios del MPA, seis cumplirán funciones en el ámbito de la Fiscalía Regional 1, y otros dos lo harán en jurisdicción de la Fiscalía Regional 4.

Primera Circunscripción

Para la Fiscalía Regional 1, los nuevos fiscales son Martín Manuel Torres; Matías Federico Broggi Forclaz; María Celeste Minniti; Manuel Eduardo Cecchini; Francisco José Cecchini; y Alejandro Franco Benítez.

Torres; Broggi Forclaz; Minniti y Manuel Cecchini se desempeñarán como fiscales adjuntos en la ciudad de Santa Fe. Por su parte, Francisco Cecchini lo hará como fiscal adjunto en San Javier, mientras que Benítez cumplirá funciones como fiscal adjunto en Esperanza.

En Reconquista

Para la Fiscalía Regional 4 juraron Leandro Luis Mai como fiscal titular y Juan Sebastián Marichal como fiscal adjunto. Los dos se desempeñarán en la ciudad de Reconquista.




Más Información

Todos los empleados estatales están de paro hoy y mañana

26 marzo, 2019

Estatales, docentes, médicos y municipales están de paro desde hoy y paralizan completamente la administración pública. En la jornada de hoy comienza una medida de fuerza que se extenderá por 48 horas y que alterará el funcionamiento, el ritmo y la fisonomía habitual de Rosario. La determinación alcanza a los docentes públicos y privados, los municipales, los estatales y los médicos enrolados en Amra y Siprus. Esta enorme amplitud, que incluye cese de actividades y movilizaciones, indica el malestar del sector trabajador con las propuestas salariales esbozadas hasta el momento, y expresa un contundente gesto de rechazo. Esta decisión afectará Seguir Leyendo

La provincia abrió la inscripción al programa de aportes para infraestructura deportiva en clubes

26 marzo, 2019

A través del Consejo Provincial del Deporte, las instituciones pueden anotarse hasta el 30 de abril. El gobierno de la provincia, a través del Consejo Provincial del Deporte (Coprode), informa que hasta el día 30 de abril continúa abierto el plazo para recibir documentación de las entidades deportivas que deseen acceder al programa de Aportes del Capital Privado (Ley Nº 10.554). Se indica, además, que este año no se prorrogará la entrega de la documentación. También se recuerda que para acceder al programa los clubes deben cumplir ciertos requisitos, entre ellos, contar con personería jurídica y deportiva, además de solicitar Seguir Leyendo

La provincia conmemora el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino

26 marzo, 2019

Desde el Ministerio de Salud indicaron que se puede curar si es detectado a tiempo. El Ministerio de Salud provincial, a través de la Agencia de Control del Cáncer, recordó que cada 26 de marzo se conmemora en el mundo el Día de la Prevención del Cáncer de Cérvix. Se trata de un tipo de tumor que se puede prevenir y que, detectado tempranamente, se puede curar. El cáncer de cuello uterino es un tumor maligno que se origina en la parte inferior del útero. Se produce por una infección persistente de un virus llamado Virus del Papiloma Humano (VPH) Seguir Leyendo