Gregoret: «El Frente Progresista nos dejó afuera»

El Diputado Provincial Héctor Gregoret habló en el programa radial La Grieta y dijo que el socialismo dejó todas las definiciones del departamento en manos de Orfilio Marcón y que no los consultaron para nada. Además el MAR (sector del radicalismo al que pertenecen «los jacintos») define mañana si se queda en el Frente Progresista o se suman a Cambiemos.

Mientras los radicales del MAR definen si se mudan definitivamente a Cambiemos o siguen en el Frente Progresista a nivel provincial, el Diputado Provincial oriundo de Reconquista se encargó de marcar su disgusto con las últimas decisiones del Frente Progresista.

«No nos dejaron ninguna alternativa», remarcó haciendo referencia a lo electoral para 2019. «Definieron que Bonfatti sea el candidato y no nos permitieron definirlo en una interna», remarcó y agregó que «en el Departamento cerraron todo en un acto».

Aclaró además que no hay posibilidad de llegar a un acuerdo con Firmán sino que habrá una «interna» porque «tenemos nuestros candidatos a Senador, Intendente y Concejales».