Atropellan personas durante festividades de Año Nuevo en Tokio

De acuerdo con uno de los diarios más importantes de Japón en inglés y diversos medios, al menos ocho personas resultaron heridas luego de que un hombre manejara su auto contra la multitud en los festejos de Año Nuevo en la capital nipona. Un hombre fue detenido tras el incidente.

Un vehículo embistió el martes a los peatones en una calle del centro de Tokio donde se había reunido una multitud para las celebraciones de Año Nuevo, causando lesiones a ocho personas, informó la policía.

Un hombre de veintitantos años fue tomado bajo custodia, agregó la policía, sin dar detalles sobre su identidad. El hombre es sospechoso de tratar deliberadamente de matar personas al conducir el vehículo por la calle, la cual de acuerdo con l aprensa local había sido cerrada al tránsito para las fiestas de fin de año.

Imágenes de la cadena NHK TV mostraban una pequeña van con el frente destruido y a personal de emergencias llegando al lugar.

El servicio noticioso Kyodo News reportó que había una novena persona lesionada y que el conductor fue arrestado bajo sospecha de intento de homicidio. La policía dijo que estaba ocupada y no confirmó el reporte de Kyodo.

El incidente se registró en la calle Takeshita, en la zona Harajuku, del barrio Shibuya, conocida por el turismo y la cultura pop.




Más Información

El agua se llevó un puente y está totalmente cortada la Ruta 1

19 enero, 2019

En la tarde de ayer se produjo un socavón en el pavimento, a la altura del kilómetro 190 del corredor provincial. Este sábado cerca de las 7:30 el hundimiento fue total. Precaución para quienes transiten por la ruta provincial N°1 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra. En la tarde del viernes se advirtió el deterioro de una alcantarilla debido a la gran presión de agua, que quintuplicaba su capacidad. El pase constante del importante caudal aumentó el socavón y este sábado cayó por completo la carpeta asfáltica. AUOP URXIV Informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Seguir Leyendo

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia