Molestaban y amenazaban a los vecinos y terminaron detenidos

En la tarde del 1 de enero se generaron inconvenientes en barrio Virgen de Guadalupe que terminaron con dos detenidos.

Minutos antes de las 20 Hs de este 1 de enero los policías del Destacamento VII recibieron un llamado del 911 dando cuenta que en la manzana 4 de barrio Virgen de Guadalupe sobre calle 68 se estaría produciendo un enfrentamiento entre varias personas.

Los policías fueron hasta el lugar y hablaron con un joven de 18 años que identificó a quienes lo agredieron y lo amenazaron.

Minutos más tarde los policías vuelven a recibir un llamado del 911 informando que sehabía otro enfrentamiento por lo que se decide convocar al personal de ese destacamento, al Grupo de Operaciones Tácticas, policías de la Comisaría Segunda y de la Agrupación Cuerpo.

Los policías divisaron a las dos personas que reunían las características aportadas por los denunciantes. Estos al notar la presencia policial se dan a la fuga pero los detienen. Se trata de dos hombres de 18 y 26 años.

Quedaron detenidos y se les imputará los delitos de «amenaza y resistencia a la autoridad».




Más Información

Bonfatti: “Vamos a establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”

21 mayo, 2019

En un encuentro con asociaciones gremiales, y referentes del movimiento obrero de Rosario, y la región, el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se comprometió este martes, a “establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”, y a abrir el crédito para “que haya más producción”. “Es el trabajo genuino el que da oportunidades, el que da felicidad y plenitud a los santafesinos, y eso es lo que vamos a hacer. Voy a abrir el crédito para que haya producción y trabajo sin pobreza. Proponemos inversión, producción, trabajo, consumo y desarrollo social”, aseguró Bonfatti en un Seguir Leyendo

Metalúrgicos de la UOM firmaron un aumento del 36% con cláusula gatillo

21 mayo, 2019

El acuerdo fue por 28% y rige hasta noviembre, pero para recomponer el salario perdido en 2018 habrá un 8% extra a través de sumas no remunerativas. La UOM firmó este lunes el acuerdo paritario correspondiente al año 2019 para el sector metalúrgico. Contempla un aumento del 28% a ejecutarse en tres tramos: 15 % en el mes de abril, 8% en julio y 5% en el mes de octubre. Además, se acordó una revisión del acuerdo a realizarse en el mes de noviembre. La reunión paritaria metalúrgica se encaminaba a un cuarto intermedio tras el rechazo de la UOM. Seguir Leyendo