Video: borracho se durmió en la calle y le robaron el celular

La insólita situación quedó grabada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista.

Video del momento del robo.

En la mañana del 1ro de enero, el Centro Estratégicos y Operaciones detecta el robo de un celular en la vía publica.

El hecho sucedió en las cercanías de Hipólito Irigoyen e Ireneo Facciolli, donde un individuo masculino aprovecha el estado de la victima para sustraerle el celular.

Inmediatamente detectado el hecho se activan los protocolos de seguridad dando avisos a la Policía. Minutos después un patrullero se acerca a constatar el hecho mientras otro se dedica a la búsqueda del sospechoso.

Recordamos que el CEO, inaugurado en octubre del 2017, depende de la Municipalidad de Reconquista, realizado íntegramente con aportes de los vecinos, conformando la inversión en materia de seguridad más grande de la última década.




Más Información

Bonfatti: “Vamos a establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”

21 mayo, 2019

En un encuentro con asociaciones gremiales, y referentes del movimiento obrero de Rosario, y la región, el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se comprometió este martes, a “establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”, y a abrir el crédito para “que haya más producción”. “Es el trabajo genuino el que da oportunidades, el que da felicidad y plenitud a los santafesinos, y eso es lo que vamos a hacer. Voy a abrir el crédito para que haya producción y trabajo sin pobreza. Proponemos inversión, producción, trabajo, consumo y desarrollo social”, aseguró Bonfatti en un Seguir Leyendo

Metalúrgicos de la UOM firmaron un aumento del 36% con cláusula gatillo

21 mayo, 2019

El acuerdo fue por 28% y rige hasta noviembre, pero para recomponer el salario perdido en 2018 habrá un 8% extra a través de sumas no remunerativas. La UOM firmó este lunes el acuerdo paritario correspondiente al año 2019 para el sector metalúrgico. Contempla un aumento del 28% a ejecutarse en tres tramos: 15 % en el mes de abril, 8% en julio y 5% en el mes de octubre. Además, se acordó una revisión del acuerdo a realizarse en el mes de noviembre. La reunión paritaria metalúrgica se encaminaba a un cuarto intermedio tras el rechazo de la UOM. Seguir Leyendo