Funcionarios del Gobierno de Avellaneda visitaron la planta de la Empresa Biogas Avellaneda SA

El Gobierno de Avellaneda informa que, tras percibirse fuertes olores y la recepción de inquietudes de los vecinos, funcionarios locales recorrieron la planta de la empresa Biogas Avellaneda SA, para conocer detalles acerca de la situación suscitada.

En el transcurso de la visita, técnicos de la empresa explicaron que los olores se originaron durante las primeras operaciones y la puesta a punto de la planta, al tiempo que se comprometieron a superar estos inconvenientes hasta que la planta esté funcionando con normalidad.

Cabe destacar que esta planta utiliza residuos de procesos industriales, que permitirían disminuir los olores a burlanda que habitualmente se perciben. Al mismo tiempo que generará energía eléctrica, de carácter alternativa y sustentable.




Más Información

Bonfatti: “Vamos a establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”

21 mayo, 2019

En un encuentro con asociaciones gremiales, y referentes del movimiento obrero de Rosario, y la región, el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se comprometió este martes, a “establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”, y a abrir el crédito para “que haya más producción”. “Es el trabajo genuino el que da oportunidades, el que da felicidad y plenitud a los santafesinos, y eso es lo que vamos a hacer. Voy a abrir el crédito para que haya producción y trabajo sin pobreza. Proponemos inversión, producción, trabajo, consumo y desarrollo social”, aseguró Bonfatti en un Seguir Leyendo

Metalúrgicos de la UOM firmaron un aumento del 36% con cláusula gatillo

21 mayo, 2019

El acuerdo fue por 28% y rige hasta noviembre, pero para recomponer el salario perdido en 2018 habrá un 8% extra a través de sumas no remunerativas. La UOM firmó este lunes el acuerdo paritario correspondiente al año 2019 para el sector metalúrgico. Contempla un aumento del 28% a ejecutarse en tres tramos: 15 % en el mes de abril, 8% en julio y 5% en el mes de octubre. Además, se acordó una revisión del acuerdo a realizarse en el mes de noviembre. La reunión paritaria metalúrgica se encaminaba a un cuarto intermedio tras el rechazo de la UOM. Seguir Leyendo