Insólito: ASSA ofrece que vecinos vayan a buscar agua en recipientes

Para ello dispuso un operativo de tanques cisterna en distintos puntos de la ciudad.

Aguas Santafesinas SA (ASSA) dispuso un operativo de abastecimiento de agua potable para uso esencial por parte de la población, con una decena de cubas ubicadas en puntos fijos distribuidos en distintos barrios de la ciudad de Reconquista.

Los vecinos podrán abastecerse de agua potable con recipientes en las siguientes ubicaciones:

>>> Iriondo y Constituyente.

>>> Lucas Funes e Independencia.

>>> Barrio 374 Viviendas (frente al tanque).

>>> Mitre y Roca.

>>> Roca y Calle 47.

>>> Calle 47 y Calle 68.

>>> Calle 44 (pista de atletismo).

>>> Lucas Funes y Calle 47.

>>> Roca y Calle 63 (CIC de bario América).

>>> México e Yrigoyen (predio de ASSA).

También se estableció un esquema de emergencia para abastecer con cubas móviles a hospitales, clínicas, geriátricos y otros usuarios sensibles.
 
El dispositivo se mantendrá en lo que resta del día y hasta tanto comience a normalizarse el suministro de agua potable por red, luego de finalizada la reparación del acueducto que transporta agua desde la toma ubicada en el Puerto hasta la planta potabilizadora de la ciudad.
 
El presidente de Aguas Santafesinas, Sebastian Bonet, destacó que “estamos trabajando con todos los medios disponibles para reparar esta avería en el menor tiempo posible. Y mientras tanto debemos disponer de agua potable para el uso esencial que requiere la población”.
 
Las tareas en curso consisten en el reemplazo de tres tramos de cañería, un total de 15 metros, cuyo desplazamiento provocó la salida de servicio del conducto de agua cruda.

CONTACTO
Para informarse sobre los puntos de distribución de agua potable, la empresa habilitó el teléfono 03482-488107.
 
Para otras consultas, comunicarse al Centro de Atención al Usuario 24 horas, teléfono 0810-777-2000, o a través de la página web www.aguassantafesinas.com.ar.




Más Información

Bonfatti: “Vamos a establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”

21 mayo, 2019

En un encuentro con asociaciones gremiales, y referentes del movimiento obrero de Rosario, y la región, el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se comprometió este martes, a “establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”, y a abrir el crédito para “que haya más producción”. “Es el trabajo genuino el que da oportunidades, el que da felicidad y plenitud a los santafesinos, y eso es lo que vamos a hacer. Voy a abrir el crédito para que haya producción y trabajo sin pobreza. Proponemos inversión, producción, trabajo, consumo y desarrollo social”, aseguró Bonfatti en un Seguir Leyendo

Metalúrgicos de la UOM firmaron un aumento del 36% con cláusula gatillo

21 mayo, 2019

El acuerdo fue por 28% y rige hasta noviembre, pero para recomponer el salario perdido en 2018 habrá un 8% extra a través de sumas no remunerativas. La UOM firmó este lunes el acuerdo paritario correspondiente al año 2019 para el sector metalúrgico. Contempla un aumento del 28% a ejecutarse en tres tramos: 15 % en el mes de abril, 8% en julio y 5% en el mes de octubre. Además, se acordó una revisión del acuerdo a realizarse en el mes de noviembre. La reunión paritaria metalúrgica se encaminaba a un cuarto intermedio tras el rechazo de la UOM. Seguir Leyendo