Insólito: ASSA ofrece que vecinos vayan a buscar agua en recipientes

Para ello dispuso un operativo de tanques cisterna en distintos puntos de la ciudad.

Aguas Santafesinas SA (ASSA) dispuso un operativo de abastecimiento de agua potable para uso esencial por parte de la población, con una decena de cubas ubicadas en puntos fijos distribuidos en distintos barrios de la ciudad de Reconquista.

Los vecinos podrán abastecerse de agua potable con recipientes en las siguientes ubicaciones:

>>> Iriondo y Constituyente.

>>> Lucas Funes e Independencia.

>>> Barrio 374 Viviendas (frente al tanque).

>>> Mitre y Roca.

>>> Roca y Calle 47.

>>> Calle 47 y Calle 68.

>>> Calle 44 (pista de atletismo).

>>> Lucas Funes y Calle 47.

>>> Roca y Calle 63 (CIC de bario América).

>>> México e Yrigoyen (predio de ASSA).

También se estableció un esquema de emergencia para abastecer con cubas móviles a hospitales, clínicas, geriátricos y otros usuarios sensibles.
 
El dispositivo se mantendrá en lo que resta del día y hasta tanto comience a normalizarse el suministro de agua potable por red, luego de finalizada la reparación del acueducto que transporta agua desde la toma ubicada en el Puerto hasta la planta potabilizadora de la ciudad.
 
El presidente de Aguas Santafesinas, Sebastian Bonet, destacó que “estamos trabajando con todos los medios disponibles para reparar esta avería en el menor tiempo posible. Y mientras tanto debemos disponer de agua potable para el uso esencial que requiere la población”.
 
Las tareas en curso consisten en el reemplazo de tres tramos de cañería, un total de 15 metros, cuyo desplazamiento provocó la salida de servicio del conducto de agua cruda.

CONTACTO
Para informarse sobre los puntos de distribución de agua potable, la empresa habilitó el teléfono 03482-488107.
 
Para otras consultas, comunicarse al Centro de Atención al Usuario 24 horas, teléfono 0810-777-2000, o a través de la página web www.aguassantafesinas.com.ar.




Más Información

Vuelco en un camino rural cerca de Arroyo Ceibal

11 noviembre, 2019

Una mujer de 58 años volcó su auto en el camino rural Las Claritas. El accidente ocurrió a las 21 hs de este lunes cuando Susana Beatriz Nacich, de 58 años, perdió el control de su Toyota Etios, patente OIT 710, y volcó. La jubilada viajaba sola en el auto y no hubo intervención de otro vehículo. El auto termino en la banquina Oeste y la mujer fue trasladada al Hospital Central de Reconquista con lesiones. Comparte la Noticia

Lifschitz ratificó su «predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en la transición con el nuevo gobierno provincial»

11 noviembre, 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; y los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione, realizó este lunes en Casa de Gobierno una conferencia de prensa en la que ratificó su “predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en el proceso de transición”. Lifschitz le pidió “a los ministros y ministras que pospongan cualquier tipo de actividad que tengan en agenda en función de atender las consultas o reuniones por parte de los equipos del gobernador electo, Omar Perotti”. Esta directiva se dio con Seguir Leyendo

Dengue: la provincia brindó recomendaciones a equipos de salud

11 noviembre, 2019

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Promoción y Prevención, pidió a los equipos de salud, tanto del ámbito público como privado, que estén especialmente alerta ante la posible importación de dengue desde la República del Paraguay tras haberse desplazado un importante cantidad de personas al vecino país. Asimismo, brindó recomendaciones a los ciudadanos que hayan regresado o estén regresando de ese destino donde se jugó la final de la Copa Sudamericana.     Recomendaciones a los profesionales de la salud:>> Si atiende a un paciente con fiebre y que viajó al vecino país en los últimos Seguir Leyendo