Recién esta tarde podría estar solucionado el problema del agua potable

La rotura del caño es importante y recién esta tarde podría estar solucionado. Los empleados de ASSA estuvieron trabajando toda la madrugada.

La pérdida de agua está entre el Arroyo Aguilar y la curtiembre que está camino a Puerto Reconquista. Hay que acceder hasta el caño con maquinaria específica y luego hay que sellar la cañería.

ASSA no pudo brindar precisiones sobre el momento en que estará solucionado el problema pero estiman que recién para la tarde habrá normal bombeo de agua hasta la planta potabilizadora.

Piden a la población extremar el cuidado del agua potable y evitar derroches los que aún conservan reserva en sus tanques.

Ya en la noche de este jueves la red estaba completamente sin presión.




Más Información

Bonfatti: “Vamos a establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”

21 mayo, 2019

En un encuentro con asociaciones gremiales, y referentes del movimiento obrero de Rosario, y la región, el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se comprometió este martes, a “establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”, y a abrir el crédito para “que haya más producción”. “Es el trabajo genuino el que da oportunidades, el que da felicidad y plenitud a los santafesinos, y eso es lo que vamos a hacer. Voy a abrir el crédito para que haya producción y trabajo sin pobreza. Proponemos inversión, producción, trabajo, consumo y desarrollo social”, aseguró Bonfatti en un Seguir Leyendo

Metalúrgicos de la UOM firmaron un aumento del 36% con cláusula gatillo

21 mayo, 2019

El acuerdo fue por 28% y rige hasta noviembre, pero para recomponer el salario perdido en 2018 habrá un 8% extra a través de sumas no remunerativas. La UOM firmó este lunes el acuerdo paritario correspondiente al año 2019 para el sector metalúrgico. Contempla un aumento del 28% a ejecutarse en tres tramos: 15 % en el mes de abril, 8% en julio y 5% en el mes de octubre. Además, se acordó una revisión del acuerdo a realizarse en el mes de noviembre. La reunión paritaria metalúrgica se encaminaba a un cuarto intermedio tras el rechazo de la UOM. Seguir Leyendo