Muere un motociclista en la Ruta 100, cerca de Villa Guillermina

Pasada las 20:30 horas en ruta provincial 100 – ruta 11/Villa Guillermina – se registro un siniestro fatal entre una moto y un ciclista. Un vecino cuyo nombre Omar Robledo, sexagenario, envistió a un adolescente que viajaba en bicicleta de apellido Franco. Lo extraño es que en el siniestro murió el Sr. Robledo teniendo fracturas varias en miembros y fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica. El adolescente fue inmediatamente trasladado al hospital de Guillermina con una pierna seriamente comprometida.

hora del siniestro 20.30 hs aproximadamente en Ruta Provincial 100S – Circulaban sentido OESTE-ESTE en una bicicleta Hernan Zidanello Baum, argentino, 36 años, concubinado, s/domicilio Ituzaingo 819 Departamento 3 de la ciudad de Rafaela (SF), DNI 29.369.260 (de visita en V.G.) llevando consigo a su hijo MATEO LEONEL BAUM de 5 años de edad.

En otra bicicleta transitaba atrás suyo su concubina Yanina Maricel Mansilla de 25 años. En otra bicicleta iba delante de todos los anteriores su sobrino Juan Manuel Franco aproximadamente 20-25 años llevando al hijo de Baum de nombre Ramiro Gael Baum de 7 años de edad.

Estos últimos fueron embestidos por motocicleta marca GILERA modelo VC200R 200 cc dominio colocado 952-LPF la cual era guiada por Bernardo Omar Robledo, 60 años, 13.698.837, domiciliado en Villa Guillermina, quien transitaba en mismo sentido de circulación (oeste-este)

Como consecuencia del suceso Juan Manuel Franco resulto con lesiones por lo que fue derivado desde el lugar del hecho al Hospital de Villa Guillermina donde recibía atención médica, al igual que menor Ramiro Gael Baum que poseía raspones varios en el cuerpo.

En tanto que motociclista Robledo perdió la vida, teniendo fracturas varias en miembros y fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Trabaja en el lugar personal Comisaría 8va, médico y personal de PDI y Departamento Científico Forense. El fiscal Dr. Norberto Carlos Ríos ordenó extracción de sangre y humor vítreo y luego la entrega del cuerpo a sus familiares para la inhumación.

Fuente: Norte Obligado




Más Información

Danzas Contemporáneas y Telas en el Centro Cultural de Avellaneda

25 marzo, 2019

Los Talleres Culturales de Avellaneda incorporaron a profesores de la Escuela de Baile de Pablo Manassero y estarán enseñando Danzas Contemporáneas combinadas con Danzas Aéreas en Telas. La Danza Aérea (acrobacia en tela o gimnasia aérea) es resultado de un proceso de transformación de distintas disciplinas artísticas y deportivas que combinan la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, el ballet y el teatro, donde el acto o coreografía se realiza principalmente suspendido en el aire, soliendo usarse técnicas de escalada, montañismo y gimnasia. Es una disciplina que exige una relación corporal, mental y espiritual, así como una rigurosa Seguir Leyendo

Encuentro para Santa Fe se presentó en la ciudad de Reconquista

25 marzo, 2019

El día jueves 21 de marzo se realizó en la Asociación Civil “Don Pedro” de Reconquista la reunión con candidatos y militantes de Encuentro por Santa Fe. En la misma asistieron la precandidata a la gobernación, María Eugenia Bielsa, y los precandidatos a diputados provinciales, Silvina Frana y Claudio Leoni. En su alocución, Bielsa expresó que el compromiso con el norte santafesino para nuestro gobierno va a ser un compromiso firme, serio y de inversión con finalización de obras y nuevas. En tal sentido, sostuvo que se retomarán obras con gestión nacional, como por ejemplo el Puente Reconquista – Goya. Seguir Leyendo

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia