Cuatro choques, dos en Reconquista y dos en Avellaneda

Así lo informó la Unidad Regional IX.

Minutos antes de las 11 de la mañana la policía fue convocada a la esquina de Ludueña y Mitre donde chocaron una Ford Ranger, conducida por un hombre de Malabrigo y una moto.

Ivan Maurenzi, de 37 años de Malabrigo, circulaba por calle Ludueña y al llegar a la esquina de Mitre choca con la Zanella 110cc que guiaba Gustavo Mareco, de 47 años.

Mareco fue hospitalizado con una lesión en una de sus piernas.

A las 15.30 Hs ocurrió otro accidente, en este caso en la ciudad de Avellaneda en la intersección de Ruta 11 y calle 17.

Allí chocaron un Toyota Corolla y un ciclista. El ciclista fue hospitalizo.

Una hora más tarde ocurrió otro accidente también en Avellaneda en calles 9 y 2.

Allí chocaron un VW Up y una moto 110cc. El motociclista fue hospitalizado.

El cuarto accidente se dio minutos después de las 19.20 Hs en la esquina de Ituzaingó y Habegger, de la ciudad de Reconquista.

Alí chocaron dos motos: una Zanella 150cc y una Corven 110cc. Los dos fueron hospitalizados.




Más Información

Bonfatti: “Vamos a establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”

21 mayo, 2019

En un encuentro con asociaciones gremiales, y referentes del movimiento obrero de Rosario, y la región, el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se comprometió este martes, a “establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”, y a abrir el crédito para “que haya más producción”. “Es el trabajo genuino el que da oportunidades, el que da felicidad y plenitud a los santafesinos, y eso es lo que vamos a hacer. Voy a abrir el crédito para que haya producción y trabajo sin pobreza. Proponemos inversión, producción, trabajo, consumo y desarrollo social”, aseguró Bonfatti en un Seguir Leyendo

Metalúrgicos de la UOM firmaron un aumento del 36% con cláusula gatillo

21 mayo, 2019

El acuerdo fue por 28% y rige hasta noviembre, pero para recomponer el salario perdido en 2018 habrá un 8% extra a través de sumas no remunerativas. La UOM firmó este lunes el acuerdo paritario correspondiente al año 2019 para el sector metalúrgico. Contempla un aumento del 28% a ejecutarse en tres tramos: 15 % en el mes de abril, 8% en julio y 5% en el mes de octubre. Además, se acordó una revisión del acuerdo a realizarse en el mes de noviembre. La reunión paritaria metalúrgica se encaminaba a un cuarto intermedio tras el rechazo de la UOM. Seguir Leyendo