Dos choques en Reconquista este martes

La policía informó que hubo dos accidentes con lesionados, ambos ocurrieron en la mañana de este martes en la ciudad de Reconquista.

El primer accidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana. Allí los policías fueron convocados a la esquina de calles 44 y Freyre donde chocaron un VW Caddy y una moto Corven 110cc.

El conductor de la moto fue hospitalizado.

El otro choque fue después de las 10.30 en la esquina de 9 de Julio y Patricio Diez.

Allí chocaron un VW Gol Trend y una moto Corven 110cc. El auto era conducido por una mujer oriunda de Las Toscas mientras que el conductor de la moto es de Reconquista.

Este último terminó hospitalizado.




Más Información

Bonfatti: “Vamos a establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”

21 mayo, 2019

En un encuentro con asociaciones gremiales, y referentes del movimiento obrero de Rosario, y la región, el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se comprometió este martes, a “establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”, y a abrir el crédito para “que haya más producción”. “Es el trabajo genuino el que da oportunidades, el que da felicidad y plenitud a los santafesinos, y eso es lo que vamos a hacer. Voy a abrir el crédito para que haya producción y trabajo sin pobreza. Proponemos inversión, producción, trabajo, consumo y desarrollo social”, aseguró Bonfatti en un Seguir Leyendo

Metalúrgicos de la UOM firmaron un aumento del 36% con cláusula gatillo

21 mayo, 2019

El acuerdo fue por 28% y rige hasta noviembre, pero para recomponer el salario perdido en 2018 habrá un 8% extra a través de sumas no remunerativas. La UOM firmó este lunes el acuerdo paritario correspondiente al año 2019 para el sector metalúrgico. Contempla un aumento del 28% a ejecutarse en tres tramos: 15 % en el mes de abril, 8% en julio y 5% en el mes de octubre. Además, se acordó una revisión del acuerdo a realizarse en el mes de noviembre. La reunión paritaria metalúrgica se encaminaba a un cuarto intermedio tras el rechazo de la UOM. Seguir Leyendo