Cargando

Búsquda

Locales

La provincia presentará una línea de créditos hipotecarios para Reconquista

Compartir

Las familias postulantes tendrán tiempo hasta el 30 de enero para inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. El sorteo se realizará el 21 de febrero.

En el marco del Plan del Norte, el gobierno provincial lanzará este miércoles una línea de 30 créditos para la construcción de viviendas de dos dormitorios en la ciudad de Reconquista.

La presentación se realizará a las 9 horas en el Centro Cívico de la Región  1 – Nodo Reconquista, buvelar Irigoyen 1415 de dicha ciudad; y será encabezada por el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, y el coordinador de la Región 1, Raúl Medina.

Los créditos se adjudicarán mediante sorteo público previa inscripción a través de internet, sin intermediarios ni gestores, en el Registro digital de Acceso a la Vivienda.

Entre los requisitos establecidos para participar del sorteo se encuentran: no poseer vivienda, ser propietarios de un terreno urbano sin construcciones (emplazado en la ciudad), con escritura y libre de hipoteca, residir o trabajar al menos dos años en Reconquista, constituir un grupo familiar y contar con ingresos demostrables por grupo familiar entre $20.257 y $64.200.

Tags:

También te puede interesar