ASSA distribuye agua con cisternas en distintos puntos de la ciudad

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios de la ciudad de Reconquista que se encuentra trabajando en la reparación de una nueva avería en otro tramo del acueducto que abastece de agua potable a la ciudad.

A raíz de este episodio se registra falta en el suministro en todo el radio servido, por lo que se dispuso un operativo especial de abastecimiento de agua potable para uso esencial por parte de la población.

A partir del mediodía las cubas estarán ubicadas en puntos fijos distribuidos en distintos barrios de la ciudad de Reconquista.

Los vecinos podrán abastecerse de agua potable con recipientes en las siguientes ubicaciones:

  • Lovato y Chacabuco (Esc. Lepratti)
  • Calle 44 e Iturraspe (playón deportivo)
  • Roca y Calle 63 (CIC de bario América)
  • Calle 47 y Calle 68
  • Sarmiento y 25 de Mayo

En el transcurso de la tarde se sumarán otros dos puntos de abastecimiento que se ubicarán en:

  • Habegger y Fray A. Rossi
  • Olessio e Islas Malvinas

También se estableció un esquema de emergencia para abastecer con cubas móviles a hospitales, clínicas, geriátricos y otros usuarios sensibles.

El dispositivo se mantendrá en lo que resta del día de hoy y hasta tanto comience a normalizarse el suministro de agua potable por red, luego de finalizada la reparación del acueducto que transporta agua desde la toma ubicada en el Puerto hasta la planta potabilizadora de la ciudad.

Teléfono de contacto 03482-488107 (sólo a los fines de informar los puntos de distribución de agua potable).

Recordamos nuestro Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar




Más Información

Lifschitz inauguró la pavimentación del acceso al Parque Industrial de Avellaneda

19 marzo, 2019

La inversión provincial fue 56 millones de pesos y los trabajos también incluyeron la construcción de sendas para bicicletas, nuevas luminarias y señalizaciones viales y ejecución de obras hidráulicas. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, inauguró este martes la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda.  En el marco del Plan del Norte, los trabajos contaron con una inversión provincial de 56 millones de pesos e incluyeron la pavimentación de la calle 21 y del acceso al Parque Industrial, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación. Se Seguir Leyendo

Balagué aseguró que “esta es la propuesta definitiva”

19 marzo, 2019

La ministra de Educación provincial sostuvo que la oferta es “superadora y más que suficiente”. “Está es la propuesta definitiva”, sentenció la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, al salir de la reunión paritaria, en la que la provincia ofreció un 10 por ciento de incremento y la continuidad de la cláusula gatillo “sin topes”, la cual se actualizará de acuerdo al índice de inflación. La titular de la cartera educativa provincial aseguró que la propuesta es “superadora y más que suficiente respecto a la situación actual del país” y que la misma incluye “estabilidad laboral a través Seguir Leyendo

Estatales van a un paro de 48 horas en rechazo a la oferta salarial

19 marzo, 2019

Realizarán huelga el martes y miércoles próximos, sin concurrencia a los lugares de trabajo. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) lanzaron un paro de 48 horas para el martes 26 y miércoles 27 de marzo. La medida es en rechazo al incremento salarial ofrecido por la provincial y contempla la no concurrencia a los lugares de trabajo. En la reunión paritaria llevada a cabo esta mañana, la provincia les ofreció a los gremios estatales un 10 por ciento de aumento, al que se debe sumar la continuidad de la cláusula gatillo, Seguir Leyendo