ASSA distribuye agua con cisternas en distintos puntos de la ciudad

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios de la ciudad de Reconquista que se encuentra trabajando en la reparación de una nueva avería en otro tramo del acueducto que abastece de agua potable a la ciudad.

A raíz de este episodio se registra falta en el suministro en todo el radio servido, por lo que se dispuso un operativo especial de abastecimiento de agua potable para uso esencial por parte de la población.

A partir del mediodía las cubas estarán ubicadas en puntos fijos distribuidos en distintos barrios de la ciudad de Reconquista.

Los vecinos podrán abastecerse de agua potable con recipientes en las siguientes ubicaciones:

  • Lovato y Chacabuco (Esc. Lepratti)
  • Calle 44 e Iturraspe (playón deportivo)
  • Roca y Calle 63 (CIC de bario América)
  • Calle 47 y Calle 68
  • Sarmiento y 25 de Mayo

En el transcurso de la tarde se sumarán otros dos puntos de abastecimiento que se ubicarán en:

  • Habegger y Fray A. Rossi
  • Olessio e Islas Malvinas

También se estableció un esquema de emergencia para abastecer con cubas móviles a hospitales, clínicas, geriátricos y otros usuarios sensibles.

El dispositivo se mantendrá en lo que resta del día de hoy y hasta tanto comience a normalizarse el suministro de agua potable por red, luego de finalizada la reparación del acueducto que transporta agua desde la toma ubicada en el Puerto hasta la planta potabilizadora de la ciudad.

Teléfono de contacto 03482-488107 (sólo a los fines de informar los puntos de distribución de agua potable).

Recordamos nuestro Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar




Más Información

Así opinaba Alberto Fernández sobre el aborto a días de que se vuelva a tratar en el Congreso

19 mayo, 2019

El candidato a presidente junto a Cristina Kirchner se había pronunciado sobre la ley de legalización del aborto antes de que se inicie el debate el año pasado. El 28 de mayo se vuelve a presentar le proyecto de ley de la Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. Dentro de este contexto y luego de que se conociera que el precandidato a presidente que acompañará a Cristina Kirchner es Alberto Fernández, comenzó a circular en redes sociales cuál fue la postura de Fernández en el marco del debate por el aborto. Seguir Leyendo

Nuevo Código Penal: animales protegidos

19 mayo, 2019

La reforma del Código Penal de la Nación introduce cambios en materia de maltrato, crueldad con animales y carreras de perros. Las modificaciones y el caso del cachorro «Chocolate». El proyecto de reforma del Código Penal de la Nación introduce novedades en materia de maltrato y crueldad con animales. El texto propone la incorporación del Título XXIII referido a los “Delitos contra el ambiente”, el cual comprende, entre otras cuestiones, un capítulo destinado al “Maltrato y crueldad con animales”. El texto definitivo ingresó en marzo último al Senado de la Nación. Su redacción introduce las conductas previstas por la antigua Ley Seguir Leyendo

Nuevo Código Penal: delitos ambientales

19 mayo, 2019

El proyecto de Código Penal avanza y tipifica diversas temáticas vinculadas con la protección y cuidado del ambiente. Los detalles del texto. Las causas judiciales vinculadas con la protección y cuidado del ambiente aumentaron en los últimos años. Por ello, la Comisión Redactora del nuevo Código Penal receptó e incluyó la temática en el texto enviado al Congreso de la Nación. De este modo, el Título XXIII incorpora los “Delitos contra el ambiente”, comprendiendo delitos vinculados con la contaminación, la biodiversidad, la fauna silvestre, los bosques nativos y el patrimonio genético. El nuevo texto tipifica y enumera diferentes conductas contra la atmósfera, suelo, Seguir Leyendo