Baja levemente la cantidad de evacuados a 189 personas

La secretaría de Protección Civil informó que se registra una mejora en las condiciones climáticas y con ella desciende el número de evacuados.

Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica.

En ese sentido, se informó que sobre el mediodía de este viernes, 189 personas se encuentran evacuadas: 10 personas pertenecientes a dos familias en el Polideportivo de Villa Minetti; 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 56 personas pertenecientes a 18 familias en el Polideportivo de Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 45 personas de Campo Hardi continúan evacuadas; 30 personas de Florencia; 25 personas de Reconquista; y 5 personas de El Rabón.

Debido a que se registra una mejora en las condiciones climáticas, se espera que el número de evacuados continúe en descenso.




Más Información

Perotti evita hablar de la fórmula Fernández-Fernández y genera molestia en la militancia

21 mayo, 2019

Luego de la bomba mediática del sábado se esperaba que el candidato a gobernador santafesino del justicialismo se mostrara alineado pero lejos de eso solo lanzó algunas respuestas de rigor y generaron malestar en la militancia, fundamentalmente la kirchnerista. «Omar no se va a involucrar en la elección nacional hasta que termine la provincial, no creo que haya definiciones, está enfocado en una mirada muy provincial y lo respetamos», dijo Agustín Rossi intentando justificar al hasta ahora indiferente candidato del PJ. «Al lado del senador nacional le contaron a Rosario/12 que la premisa del candidato, con respecto al escenario nacional, Seguir Leyendo

Bonfatti: “Vamos a establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”

21 mayo, 2019

En un encuentro con asociaciones gremiales, y referentes del movimiento obrero de Rosario, y la región, el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se comprometió este martes, a “establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”, y a abrir el crédito para “que haya más producción”. “Es el trabajo genuino el que da oportunidades, el que da felicidad y plenitud a los santafesinos, y eso es lo que vamos a hacer. Voy a abrir el crédito para que haya producción y trabajo sin pobreza. Proponemos inversión, producción, trabajo, consumo y desarrollo social”, aseguró Bonfatti en un Seguir Leyendo