Esclarecen robo de dos motos, una estaba desarmada. Imputados siguen en libertad por orden del fiscal

La PDI esclareció el robo de dos motos, una de ellas estaba completamente desarmada. El Fiscal Juan Sebastián Marichal liberó a todos los investigados.

Los robos ocurrieron el 5 y el 12 de enero respectivamente.

El 5 de enero en horas de la mañana, Carina Suarez denunció el robo de una moto Guerrero Trip 110cc color negra la que se llevaron saltando un portón de 2 metros de alto.

La dueña de la moto supone que levantaron la moto por encima de las rejas ya que estas estaban cerradas y no estaban forzadas.

Por otro lado el 12 de enero Lucrecia Suarez denunció que en horas de la madrugada le robaron la moto Zanella ZB 110cc roja y negra que estaba en la galería al fondo de su casa y con la traba colocada.

Los policías investigaron el caso y dieron con M.N.C., de 19 años que estuvo algunas horas detenido y a quien se le atribuye el delito de «hurto calificado por escalamiento y hurto».

Lo insólito es que el Fiscal Juan Sebastián Marichal ordenó la libertad a solo cinco horas de haber sido aprehendido por la PDI.

También detuvieron a M.A.V. de 27 años y A.R.V. de 33 años a quienes se les atribuyó el delito de «encubrimiento» y también quedaron en libertad.

Se secuestró una de las motos que estaba aún entera y la otra que estaba completamente desarmada y a la que le faltan algunas piezas.