Esclarecen robo de dos motos, una estaba desarmada. Imputados siguen en libertad por orden del fiscal

La PDI esclareció el robo de dos motos, una de ellas estaba completamente desarmada. El Fiscal Juan Sebastián Marichal liberó a todos los investigados.

Los robos ocurrieron el 5 y el 12 de enero respectivamente.

El 5 de enero en horas de la mañana, Carina Suarez denunció el robo de una moto Guerrero Trip 110cc color negra la que se llevaron saltando un portón de 2 metros de alto.

La dueña de la moto supone que levantaron la moto por encima de las rejas ya que estas estaban cerradas y no estaban forzadas.

Por otro lado el 12 de enero Lucrecia Suarez denunció que en horas de la madrugada le robaron la moto Zanella ZB 110cc roja y negra que estaba en la galería al fondo de su casa y con la traba colocada.

Los policías investigaron el caso y dieron con M.N.C., de 19 años que estuvo algunas horas detenido y a quien se le atribuye el delito de “hurto calificado por escalamiento y hurto”.

Lo insólito es que el Fiscal Juan Sebastián Marichal ordenó la libertad a solo cinco horas de haber sido aprehendido por la PDI.

También detuvieron a M.A.V. de 27 años y A.R.V. de 33 años a quienes se les atribuyó el delito de “encubrimiento” y también quedaron en libertad.

Se secuestró una de las motos que estaba aún entera y la otra que estaba completamente desarmada y a la que le faltan algunas piezas.




Más Información

El agua se llevó un puente y está totalmente cortada la Ruta 1

19 enero, 2019

En la tarde de ayer se produjo un socavón en el pavimento, a la altura del kilómetro 190 del corredor provincial. Este sábado cerca de las 7:30 el hundimiento fue total. Precaución para quienes transiten por la ruta provincial N°1 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra. En la tarde del viernes se advirtió el deterioro de una alcantarilla debido a la gran presión de agua, que quintuplicaba su capacidad. El pase constante del importante caudal aumentó el socavón y este sábado cayó por completo la carpeta asfáltica. AUOP URXIV Informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Seguir Leyendo

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia