Hallaron sin vida a Agustina Imvinkelried en Esperanza

La adolescente de 17 años estaba desaparecida desde este domingo a las 6:00. Había sido vista por última vez a la salida de un boliche y toda la ciudad la buscaba.

Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que era buscada en la ciudad de Esperanza, fue encontrada sin vida este lunes por la mañana. Estaba desaparecida desde este domingo a las 6:00, cuando había sido vista por última vez a la salida de un local bailable.

Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que, según captaron las cámaras del boliche, había estado hablando con Agustina minutos antes de su desaparición, fue hallado muerto: se suicidó cuando la Policía ingresaba a allanar su domicilio, en el marco del operativo para dar con la joven. Ahora, intentan establecer su vinculación con el hecho.

Más temprano este lunes, el padre de Agustina habló con Aire de Santa Fe. Contó que cada vez que su hija salía a bailar llamaba para que pasen a buscarla cuando se retira del lugar, pero que “en este caso iba a la casa de una amiga, por eso sabíamos que no volvía”. Llegado el mediodía, llamaron la adolescente a su teléfono celular para pedirle que volviera a almorzar. Pero nunca atendió. Como no lograron contactarla, decidieron averiguar qué sucedía. Así comenzó la búsqueda que tuvo este lunes el más triste de los finales.

La fiscal María Laura Urquiza confirmó que la joven Agustina Imvinkelried fue hallada sin vida esta mañana en un terreno ubicado en la zona de calles Rafaela y España, en la zona del boliche donde la joven fue a bailar y fue vista por última vez ayer a la 6 de la mañana.

Las primeras informaciones indican que el cuerpo estaba tapado con bolsas. Ahora trabajan en el lugar peritos para levantar evidencia y determinar la circunstancias de su fallecimiento.

Desde ayer los familiares y amigos de la joven iniciaron una desesperada búsqueda porque Agustina no había regresado a su casa tras ir a bailar al boliche Teos. Luego la policía se sumó a las tareas de rastrillaje y fueron recolectando testimonios.

Uno de los datos los llevó hasta el domicilio de un sujeto de 39 años, quien habría sido visto con la joven a la salida del boliche. Sin embargo cuando los agentes ingresaron a la vivienda hallaron sin vida a Pablo Sebastián Trionfini. También allanaron un rancho en Monte Vera, pero con resultados negativos.

Horas más tarde, en un terreno baldío donde la policía hacía rastrillajes con perros, se detectó el cuerpo sin vida de la joven. Ahora la justicia deberá reconstruir los últimos movimientos de Agustina y determinar las circunstancias de su muerte.




Más Información

El nuevo PROCREAR sigue siendo privativo para la clase media

19 abril, 2019

El ingreso promedio para acceder a los nuevos créditos lanzados por el gobierno nacional deben estar en los $53.000 y la cuota inicial rondaría los $14.000. Entre las medidas que anunció el Gobierno para combatir la inflación y reactivar la actividad económica, se encuentra un nuevo llamado del programa de hipotecarios ProCreAr, por el cual se darán 10.000 créditos de primera vivienda con un subsidio no reembolsable del Estado por el 20% del valor de la propiedad. El subsidio promedio será de $550.000. El cambio con respecto a versiones anteriores es que la tasa de los bancos no será subsidiada, Seguir Leyendo

Intentaron atropellar a un policía, los persiguieron y terminaron en una cuneta

19 abril, 2019

A las 2.15 de este viernes, personal del Comando estaba patrullando y detienen la marcha en pasaje 46/48 y Bv. Perón. Bajan del auto el subinspector Dohrmann junto al suboficial Viscontte del móvil 7706 de la policía. En ese momento un auto de color negro encara directo hacia ellos e intenta atropellarlos. El policía se esquiva pero igual golpea con el espejo retrovisor del acompañante en su brazo. El conductor del auto sale a gran velocidad por Bv. Perón hacia el Oeste y los policías comienzan a perseguirlo. Además convocan a otros móviles de la policía para que acudan en Seguir Leyendo

Chamorro recorrió barrios de Reconquista

19 abril, 2019

Invitado por vecinos de los barrios Belén, Puerto y Asunción, Leandro Chamorro conversó con ellos en la ciudad de Reconquista. En la jornada de hoy el precandidato a Senador Leandro Chamorro participó de 3 encuentros en los barrios Nueva Belén, Puerto Reconquista y Asunción de la capital departamental. Allí diálogo con los vecinos a quienes les comentó sus propuestas e ideas y los invitó a acompañarlo camino al Senado Provincial, y trabajar juntos para recuperar su dignidad y mejorar su calidad de vida. Comparte la Noticia