Hallaron sin vida a Agustina Imvinkelried en Esperanza

La adolescente de 17 años estaba desaparecida desde este domingo a las 6:00. Había sido vista por última vez a la salida de un boliche y toda la ciudad la buscaba.

Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que era buscada en la ciudad de Esperanza, fue encontrada sin vida este lunes por la mañana. Estaba desaparecida desde este domingo a las 6:00, cuando había sido vista por última vez a la salida de un local bailable.

Pablo Trionfini, un hombre de 39 años que, según captaron las cámaras del boliche, había estado hablando con Agustina minutos antes de su desaparición, fue hallado muerto: se suicidó cuando la Policía ingresaba a allanar su domicilio, en el marco del operativo para dar con la joven. Ahora, intentan establecer su vinculación con el hecho.

Más temprano este lunes, el padre de Agustina habló con Aire de Santa Fe. Contó que cada vez que su hija salía a bailar llamaba para que pasen a buscarla cuando se retira del lugar, pero que “en este caso iba a la casa de una amiga, por eso sabíamos que no volvía”. Llegado el mediodía, llamaron la adolescente a su teléfono celular para pedirle que volviera a almorzar. Pero nunca atendió. Como no lograron contactarla, decidieron averiguar qué sucedía. Así comenzó la búsqueda que tuvo este lunes el más triste de los finales.

La fiscal María Laura Urquiza confirmó que la joven Agustina Imvinkelried fue hallada sin vida esta mañana en un terreno ubicado en la zona de calles Rafaela y España, en la zona del boliche donde la joven fue a bailar y fue vista por última vez ayer a la 6 de la mañana.

Las primeras informaciones indican que el cuerpo estaba tapado con bolsas. Ahora trabajan en el lugar peritos para levantar evidencia y determinar la circunstancias de su fallecimiento.

Desde ayer los familiares y amigos de la joven iniciaron una desesperada búsqueda porque Agustina no había regresado a su casa tras ir a bailar al boliche Teos. Luego la policía se sumó a las tareas de rastrillaje y fueron recolectando testimonios.

Uno de los datos los llevó hasta el domicilio de un sujeto de 39 años, quien habría sido visto con la joven a la salida del boliche. Sin embargo cuando los agentes ingresaron a la vivienda hallaron sin vida a Pablo Sebastián Trionfini. También allanaron un rancho en Monte Vera, pero con resultados negativos.

Horas más tarde, en un terreno baldío donde la policía hacía rastrillajes con perros, se detectó el cuerpo sin vida de la joven. Ahora la justicia deberá reconstruir los últimos movimientos de Agustina y determinar las circunstancias de su muerte.




Más Información

Recuperan objetos robados de la Escuela de El Tapialito. Los imputados quedaron en libertad

25 junio, 2019

La policía informó el esclarecimiento de un robo a la Escuela 883 El Tapialito. Los uniformados realizaron distintas requisas domiciliarias donde se incautaron elementos denunciados en poder de Emanuel José Cardozo, de 27 años, e Iván Marcelo Leiva, de 24 años. Ambos son de Las Garzas. La policía los aprehendió pero el fiscal ordenó que luego de notificarles el delito por el que estarán sometidos a proceso queden en libertad. Comparte la Noticia

Mañana muy ventosa y con lluvias en Reconquista

25 junio, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que tendremos una jornada con mucho viento este martes. Las temperaturas irán en descenso y ya en el amanecer de este martes se nota una importante caída en los valores respecto del lunes y el fin de semana donde hizo calor. Ya para el miércoles se espera cielo despejado pero con temperaturas invernales y las mínimas podrían rondar los 4 °C. Comparte la Noticia

La provincia realiza actividades en la Semana de prevención del consumo de alcohol y drogas

25 junio, 2019

Será desde este martes en todo el territorio provincial, en el marco del Día internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas. El gobierno provincial, a través de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod), llevará a cabo desde este martes en todo el territorio santatafesino, una serie de actividades en el marco de la Semana de prevención del consumo de alcohol y drogas. La titular de Aprecod, Cecilia Nieto, explicó que la intención es “aprovechar la fecha para visibilizar la problemática del consumo de drogas y Seguir Leyendo