Malabrigo: en cinco años se hicieron más de 10.000 licencias de conducir

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón celebra estos cinco años de la creación del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Malabrigo que permite obtener las Licencias sin necesidad de viajar a otra localidad, ahorrando tiempo y dinero a los vecinos de Malabrigo.

El Centro de Emisión de Licencias ubicado en el edificio municipal emitió en estos 5 años más de 10.000 Licencias de Conducir.

Cada vecino hoy tiene la posibilidad y la comodidad de poder gestionar su propia Licencia reglamentaria en Malabrigo, como así también hacer los cursos, la capacitación y recibir asesoramiento necesario.

El Municipio también ha puesto en funcionamiento un circuito de pruebas exclusivamente diseñado y tal como lo solicita la Agencia Provincial de Seguridad Vial en el cual cada uno de los vecinos puede realizar sus pruebas de manejo prácticas y perfeccionarse.

“Este ha sido un logro de todos los malabriguenses. Trabajamos durante mucho tiempo, iniciamos y llevamos adelante las gestiones hasta que finalmente pudo concretarse la instalación de tan importante espacio.

A su vez durante el último año intensificamos lo que para nosotros es la principal tarea en cuanto al tránsito, que es la concientización por parte de cada uno de los que conducimos, es por eso que trabajamos activamente con las escuelas, con los niños y jóvenes como principales transmisores del mensaje de cuidado de la vida e integridad física no solamente de uno, sino también del prójimo, de la conducción responsable, del respeto de las normas de tránsito.

Creemos que el gran cambio debe ser cultural y educativo, y apostamos a los jóvenes como los principales impulsores y colaboradores de todo este trabajo que nos necesita a todos.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.




Más Información

Perotti evita hablar de la fórmula Fernández-Fernández y genera molestia en la militancia

21 mayo, 2019

Luego de la bomba mediática del sábado se esperaba que el candidato a gobernador santafesino del justicialismo se mostrara alineado pero lejos de eso solo lanzó algunas respuestas de rigor y generaron malestar en la militancia, fundamentalmente la kirchnerista. «Omar no se va a involucrar en la elección nacional hasta que termine la provincial, no creo que haya definiciones, está enfocado en una mirada muy provincial y lo respetamos», dijo Agustín Rossi intentando justificar al hasta ahora indiferente candidato del PJ. «Al lado del senador nacional le contaron a Rosario/12 que la premisa del candidato, con respecto al escenario nacional, Seguir Leyendo

Bonfatti: “Vamos a establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”

21 mayo, 2019

En un encuentro con asociaciones gremiales, y referentes del movimiento obrero de Rosario, y la región, el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se comprometió este martes, a “establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”, y a abrir el crédito para “que haya más producción”. “Es el trabajo genuino el que da oportunidades, el que da felicidad y plenitud a los santafesinos, y eso es lo que vamos a hacer. Voy a abrir el crédito para que haya producción y trabajo sin pobreza. Proponemos inversión, producción, trabajo, consumo y desarrollo social”, aseguró Bonfatti en un Seguir Leyendo