Platense culpó a Berrone por la inundación de su predio y el de los vecinos

El Club Platense emitió un comunicado con una foto culpando a su vecino, el empresario Berrone, por inundar su predio y que por eso el club debe largar agua al vecindario.

Desde el club Platense queremos informar a toda la ciudadanía que debido aún gran afluente de agua proveniente de nuestro vecino el Sr. Berrone dueño de la marca reconocida de cervezas Quilmes nos vemos damnificados al igual que nuestros vecinos linderos, durante los días de grandes lluvias. Ya que durante la caída de agua la distribuidora descarga el 90% de su predio en las inmediaciones del predio de Platense, provocando una suerte de «catarata» de agua durante los días que llueve cómo el día de hoy que nos invade desmedidamente y ese es el motivo por el que no podemos contar con los espacios en condiciones para recibirlos en el predio de piletas y muchas veces los vecinos reciben agua proveniente del club en sus viviendas, cuando el clima no nos acompaña. Estamos trabajando arduamente todos juntos en pos de solucionar mencionada situación y llegar a un acuerdo con el mencionado vecino. Espero sepan comprender la situación.

De todos modos junto a los chicos de @lapreviagsp y de @clubbing.bar trabajamos con bombas centrífugas para lograr tener el predio en condiciones para recibirlos ni bien la lluvia cese.

Saludos cordiales, Comisión directiva Club Platense.